BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamación contra wanadoo ....

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 4 días sin ADSL, teoricamente por un problema "puntual" que se iba a solucionar a lo largo de la mañana del Sábado.
Estamos a martes y todavía sin ADSL.
La atención al Cliente ha sido gloriosa, he llamado 4 veces (una por día) y la última que fué ayer me dijeron que si tanto necesitaba tener una conexión que estoy pagando y no me dan lo mejor que podía hacer es irme a un cibercafé.

No se que os parece pero podíamos preparar una carta para mandar a revistas de informática, periódicos y demás, para que la gente no caiga como hemos caido muchos en contratar con wanadoo una ADSL.

Lo bueno sería mandar estas cartas con copia a algún responsable de wanadoo, ¿Teneis alguno algún correo electrónico de algún directivo de wanadoo o mejor aún del departamento de marketing?

Ya contareis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davrubes

Yo pensaba pasarme de mi ADSL GO a una navegable ciudad, pero así me lo estoy pensando.
Me parecería bien reclamar todos juntos

Yo tambien soy de Zaragoza.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de zaragoza y estoy igual con el error 734 y cuando logro conectar no se lo que es peor porque va a una velocidad de crucero de 12 kps, en fin que esto es una tomadura de pelo. llevo asi desde el viernes.un saludo

comtrend

yo estoy como vosotros desde el viernes por la tarde deje de tener conexion ahora lo que tengo es como una conexion de 20 kbps osea menos de la mitad de una conexion de 56
tambien soy de zaragoza
he llamado todos los dias y siempre me dicen lo mismo que es una averia a nivel de zaragoza y que hay mucha gente que le pasa pero no me dan ninguna solucion siempre lo mismo que lo arreglaran en breve
sobre lo de mandar una carta a una revista yo me suelo comprar una que se llama (computer hoy) que sale cada 15 dias y la direccion de correo para mandar cartas es (cabreos@computerhoy.com) estoy de acuerdo en mandar cartas a periodicos o revistas
sobre medidas a tomar yo por fin el domingo me di de baja en wanadoo y ayer lunes mande el fax de baja y en el inclui una nota en la cual le dije que desde el lunes yo esta sin conexion que les mandaria un mensaje aquel dia que yo volviese a tener conexion para que me descontaran los dias que no me habian dado un servicio que se supone que me lo querian cobrar por su puesto no pagare la mensualidad ya he dado orden al banco
creo que es una solucion que se puede tomar si no nos dan un servicio pues no se paga
estare a tento a este foro
suerte a todos que estan como yo y animo si podeis hos dais de baja
suerte a todos

davrubes

Alquien sabe cómo podríamos ponernos en contacto con alguien que no fuera atención al cliente.
Departamento de márketing, o algún otro departamento.

Si teneis los correos electrónicos deberíamos mandar copia de todos los correos que mandemos a revistas y periódicos.

Por cierto alguien sabe si la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) puede hacer algo para estos casos, y si puede hacer algo ¿Alguien tiene el contacto?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola yo soy de zaragoza y me paso lo mismo, no me dejaba ni abrir el korreo, y llamamos y preguntamos ke si le habia pasado a mas gente, y nos dijeron ke no....
por lo ke veo nos han tomado el pelo a todos y eso es inaguantable. saludos desde zaragoza

davrubes

Retomo otra vez este post, ya que no se si alguien ha empezado a hacer algo en contra de Wanadoo.

Yo soy de los "afortunados" que le han doblado la velocidad, y la verdad es que cuando conecta no me puedo quejar.

Ahora debe haber otra incidencia en Zaragoza, no se si puntual o ETERNA.

Tengo un dilema muy gordo, quería pasarme a la naveghable, pero visto que funciona tan pésimamanete mal no se que hacer.

Me podeis recomendar una ADSL con buena relacion calidad precio.

Muchas Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, que sepas que los problemas con wanadoo no son solo en Zaragoza, es a nivel nacional, yo soy de Barcelona y hace casi un año que me di de baja, y aun sigo teniendo problemas con wanadoo.
Nunca me fue bien del todo la conexion, he gastado mas dinero de lo que vale la conxion en telefonos 902. despues de cambiar 3 veces de modelo de modem me enviaron graits un router, esta muy bien, pero sino funciona la conxion...a mediados de diciembre 2003 ya me canse y afinales de año me di de baja, envie el fax, seguidamente di la orden en el banco de que no se me cobrara mas facturas, y llame de nuevo a 902 para avisar, rapidamente me quitaron la conexion del todo, decidi darme de alta en telefonica (hasta ahora todo bien), pues cuando llame a telefonica me dijeron que no podian darme de alta porque wanadoo seguia ocupando mi linea, sin tener conexion!! llame a wanadoo y me dijeron que ellos ya dejaron la linea libre. la cosa se alargo hasta mediados de febrero, por fin me pude dar de alta en telefonica y olvidarme de wanadoo. a las dos semanas (finales de ferero) me llaman por telefono diciendo que debo dos meses de adsl (90 €), era imposible que fuera cierto ya que yo pague todas mis facturas, aun asi lo pague para olvidarme del tema. a las 2 semanas me vuelven a llamar diciendo que debo otros 2 mese diferentes a los otros (90 € mas), y ya me negue a pagarlo porque esto es un cachondeo, y ya pensaba que el compromiso con wanadoo era vitalicio, el caso es que siguieron llamandome para que lo pagara, yo siempre acababa con broncas. me dejaron tranquilo durante un tiempo, cuando hace 1 mes aproximadamente recibo otra llamada diciendo que debo un mes y medio!!!(mas de 60 €), increible, me dicen que si no lo pago que me llevaran por vias judiciales ademas de meterme en una lista de morosos, en que quedamos? cual es el precio?en la carta tambien me venia un numero 902. llame para ver que pasaba, me dieron otro 902 y que ahi me informarian, asi hasta 4 numeros diferentes 902. al final me canse y desisti. a los pocos dias vuelvo a recibir otra llamada que todavia seguia debiendo 90 €!!!!Es de locos, le pregunte por los 60 € por curiosidad y la chica me dijo que no sabia nada, ahora que sera lo proximo?? ESTO ES INCREIBLE
perdon x la parrafada :-o
me apunto a lo que haga falta para joder a esos mierdas
(aaron_eh@hotmail.com)
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que sepas que los problemas con wanadoo no son solo en Zaragoza, es a nivel nacional, yo soy de Barcelona y hace casi un año que me di de baja, y aun sigo teniendo problemas con wanadoo.
Nunca me fue bien del todo la conexion, he gastado mas dinero de lo que vale la conxion en telefonos 902. despues de cambiar 3 veces de modelo de modem me enviaron graits un router, esta muy bien, pero sino funciona la conxion...a mediados de diciembre 2003 ya me canse y afinales de año me di de baja, envie el fax, seguidamente di la orden en el banco de que no se me cobrara mas facturas, y llame de nuevo a 902 para avisar, rapidamente me quitaron la conexion del todo, decidi darme de alta en telefonica (hasta ahora todo bien), pues cuando llame a telefonica me dijeron que no podian darme de alta porque wanadoo seguia ocupando mi linea, sin tener conexion!! llame a wanadoo y me dijeron que ellos ya dejaron la linea libre. la cosa se alargo hasta mediados de febrero, por fin me pude dar de alta en telefonica y olvidarme de wanadoo. a las dos semanas (finales de ferero) me llaman por telefono diciendo que debo dos meses de adsl (90 €), era imposible que fuera cierto ya que yo pague todas mis facturas, aun asi lo pague para olvidarme del tema. a las 2 semanas me vuelven a llamar diciendo que debo otros 2 mese diferentes a los otros (90 € mas), y ya me negue a pagarlo porque esto es un cachondeo, y ya pensaba que el compromiso con wanadoo era vitalicio, el caso es que siguieron llamandome para que lo pagara, yo siempre acababa con broncas. me dejaron tranquilo durante un tiempo, cuando hace 1 mes aproximadamente recibo otra llamada diciendo que debo un mes y medio!!!(mas de 60 €), increible, me dicen que si no lo pago que me llevaran por vias judiciales ademas de meterme en una lista de morosos, en que quedamos? cual es el precio?en la carta tambien me venia un numero 902. llame para ver que pasaba, me dieron otro 902 y que ahi me informarian, asi hasta 4 numeros diferentes 902. al final me canse y desisti. a los pocos dias vuelvo a recibir otra llamada que todavia seguia debiendo 90 €!!!!Es de locos, le pregunte por los 60 € por curiosidad y la chica me dijo que no sabia nada, ahora que sera lo proximo?? ESTO ES INCREIBLE
perdon x la parrafada :-o
me apunto a lo que haga falta para joder a esos mierdas
(aaron_eh@hotmail.com)
un saludo

davrubes

Esto me ha pasado con los del SAC

Acabo de llamar al servicio de Atención al cliente, para un par de cosas. 1º Querría saber porqué desde hace 12 días se me desconecta la conexión cada poco tiempo y alguna vez no vuelve a conectar. pienso que entre los 5 días que no tuve conexión y estas incidencias de 12 días lo lógico sería que me hicieran una rebaja en mi factura. Si pueden exigir cobrar todos los meses, podré exigir que me den el servicio que me cobran.
Y por otra parte estaba pensando en pasarme a la tarifa naveghable, o darme de baja de la ADSL, para renovar mi moden y para poder realizar llamadas, cual ha sido mi sorpresa que me dicen que como ya me enviaron un moden hace casi 2 años, no me corresponde un moden, y además no hay forma de contratar esta tarifa si no es con marcación directa de uni2, cosa que ninguna de las dos cosas me parece correcto. Por tanto, si no se soluciona lo de la reducción de factura al haber habido reducción de servicio, y no me proporcionan un moden o un router si me paso a Naveghable, me veré obligado a darme de baja de la ADSL,

Espero sus prontas noticias, o de lo contrario seguiré con la tramitación de la baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de las palmas y tengo el mismo problema, no he podido conectar desde el viernes, he llamado varias veces y despues de estar comprobando mi configuracion, aunque claramente era cosa de ellos, me han dicho que podia ser un error puntual. Solo ayer me dijeron que era consecuencia de la duplicacion que esta llevando a cabo telefonica, y que vuelva a esperar 24 h.

Una cosa curiosa es que trateando con la configuración cambié el VPI/VCI de 8/35 a VPI/VCI 8/32 y no se como hizo login y funciona, pero la conexión no va al 100 %.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola canariona, mira yo tb soy de las palmas y nada eso no va y digo yo de verdad te cogieron e ltelefono de atencion al cliente yo he llamado mas de 50 veces incluso hasta a las 4 de la mañana y nada

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, antes de nada debo deciros que yo lo que tengo es una conexio rdsi, con tarifa plana naveghable + llamadas nacionales,, pues no tengo cobertura adsl.

en cuanto al internet, lo proporciona wanaddo, pero las llamadas son con uni2, si te metes en la web de uni2 tendras un telefono 902 de atencion al cliente, en el cual puedes negociar que, por motivos personales, no te apliquen la marcación directa, que para usar las llamadas nacionales marques el prefijo 1052 + nº de telfono a llamar.

Es sencillo y los de uni2 son buena gente respecto a eso.

Otra cosa, segun que casos, tardan mas de 3 dias en activaros las llamadas, no os preocupeis ni llameis a902 para ver que pasa, siempre os diran que tienen mucho volumen de altas, a mi me tardaron 6 dias.

Ahora tengo una pregunta:
La rdsi admite dos tarifas planas para poder navegar a 128, alguien sabe si en wanadoo se puede hacer? el motivo es que he llamado a atc en 10 ocasiones, unos me dicen que si y otros que no.

saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Barcelona y llevo desde el 28 de septiembre sin conexión!!!

He llamado miles de veces y por supuesto tras hacerme esperar como mínimo 15 minutos en cada ocasión, nunca me han dado ninguna solución.
Dicen que se debe al cambio de línea y el responsable es telefonica.

Yo les dije que Wanadoo siempre ha anunciado que este cambio no iba a afectar al usuario, que nunca perdería la conexión. Y en mi caso concreto, llevo 2 semanas!!
Es vergonzoso!!!

No sirve de nada amenazar con darte de baja, decir que no vas a pagar el recibo,etc... pq a quien coge el teléfono le da igual, y a los directivos también ya que saben que te pueden putear como quieran, y que al final acabarás agachando la cabeza y cediendo a todo lo que ellos digan y quieran hacer.

Pienso poner una reclamación y cambiar de ADSL, pero creo que no va a ser fácil todo el trámite. Mientras, como no, seguiré siendo el perjudicado de esta historia y estaré sin conexión.

De hecho, la única información "útil" que me dieron es que telefonica se ha comprometido a acabar el cambio de líneas en Barcelona como máximo el 28 de octubre, es decir, en mi caso suponiendo que así sea, habré estado 1 mes sin conexión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿¿Me llamarán diciendo que este mes he de pagar 0 EUR??

No creo!

Que les den por .... a todos!

🗨️ 1
CPV

Hola. No es necesario agachar la cabeza. Dáte de baja, y perderán otro usuario más.

Quizás cuando se den cuenta de que están perdiendo más clientes que los que ganan, le vean las orejas al lobo. Pero a tí que no te saquen ni un duro más.

Por ierto, ni dudes que te van a mandar el recibo de este mes. Y además el día que le corresponde, para eso funcionan de maravilla.

Eso sí, si te decides a darte de baja de estos impresentables, prepárate para lo peor también, porque son malos hasta para dejarte libre.

Yo ahora mismo estoy sufriendo con lo de la baja, pero cuando por fin me libere de ellos seré el tío más feliz del mundo (y por supuesto no volveré JAMÁS a ontratar ADSL con esta "compañía", aunque puedan ofrecer el oro y el moro).

Y he sido cliente suyo durante 2 años... o sea, que era un cliente bastante antiguo. Pero ni que deir tiene que ésto a ellos les ha dado igual.

Ojalá algún día se vean "ahogados" y se arrepientan al ver los usuarios que llegaron a tener y ya no tienen. Cómo me gustaría que llegase ese día (y estando el tema como está, no creo que tarde mucho en llegar ese día). Por lo menos eso deseo.

Me he vuelto bastante radical sí, pero no veo por qué tengo que respetar a alguien que no me respeta a mí en absoluto (en este caso Wanadoo). Y demasiado respetuoso soy... Es demasiado ya lo que hemos aguantado muchos con esta empresa.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

YO ME APUNTO, TENGO INFINIDAD DE PROBLEMAS CON WANADOO, ES HORRIBLE ASI K A POR TODAS. MI EMAIL ES DIABLILLA1980@HOTMAIL.COM.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Estoy en la misma situación que muchos de vosotros.
LLevo desde el sábado 9 de este mes sin conexión. Harto de llamar al sat, cada vez me dicen una cosa diferente. Que si el problema es de mi configuración, que si es un problema generalizado, que si son problemas del aumento de velocidad.
Otra vez me dijeron que ellos no podían darme soporte porque tengo un router que no me han facilitado ellos( instalé windows 2000 y volví con mi mierdamodem 3com usb) vamos un auténtico cachondeo.
Esta semana cursaré la baja.
Un saludo

🗨️ 1
CPV

Hola Pues agárrate los machos con el tema de la baja también... (son peores aún, si cabe).

Aunque si tienes suerte quizás te la den más o menos rápido. Pero vamos, prepárate para lo peor para no llevarte sorpresas después.

Eso sí, que ese tema no te tire para atrás. Hay que darse de baja de esta ¿¿¿compañía??? que nos toma el pelo en tantas ocasiones.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s, yo llevo ya 15 DIAS sin conexion de wanadoo. he llamado unas 10 veces y siempre lo mismo: por las obras de duplicacion resulta que no solo no pueden decirme lo que van a tardar, sino que encima no puedo quejarme porque como es una mejora prevista en el artículo 2 del contrato, hay que joderse y pagar la factura entera y sin rechistar. Lo mejor de todo es que cuando pedi una copia del contrato no me querian cojer los datos por telefono, que habia que ir a la pagina web, y pedirlo por correo electronico... y si desde casa no puedo, que me vaya a un ciber. Tardé 10 minutos para convencer a la tia que es su obligacion enviarme el contrato y no pueden obligarme a pedirlo por e-mail, todavia no lo he recibido... que apostais a que no lo mandan?
Pues eso, que me apunto a una denuncia, a una quema de modems a una mani y a lo que sea.
Hartaestoy

BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb me apunto a esa denuncia o lo q sea, yo llevo sin conexion desde el dia 17, sin el mega y encoima no me cogen el teléfono nunca, joder!!!!!!!! Soy de Madrid.
:-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo recibí el pack de navegahble hace dos semanas y después de configurar el modem correctamente, me da error 721 al concetarme. Llamas al 1414 y te dicen que llames al 902....Llamas al 902 y te tiras más de 20 minutos sin que nadie te conteste... "nuestros operadores están ocupados, espere".

Valientes mierda. COn lo bien que me iba con TIMOFONICA.

¿Alguién sabe como puedo solucionar lo del 721?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui otro de Las Palmas, desde el viernes llevo con mi adsl echando fuego. Despues de desinstalar e instalar el modem como 5 veces me decido a llamarlos ayer martes, por lo que se ve he tenido suerte y me han cogido la llamada al tercer intento. La verdad es que la inteligencia demostrada por la operadora que me atendio se podria medir con un cuentagotas pues de "un problema puntual en mi zona" ha pasado a decirme que "vuelva a reinstalar el modem". Gracias a este foro me he dado cuenta de que no soy el unico.

Y como considero que es mejor que se rian de su padre que de mi, pues mañana mismo intentare darme de baja.

Eso si, trabajo de comercial en la ciudad, y la mala publicidad que les pienso hacer va a ser tan grande que Telefonica no va a tener dinero para pagarme el favor.....

Hay que dar caña a estos mamones.

Nos vemos,

BocaDePez
BocaDePez

Y yo que estoy pensando en darme de alta en otro numero.... Eso si, primero estoy esperando que me den da baja de la linea y el piso que dejo.

Pero joe, no tengo alternativa, o warradu o auna , por aquello de aprovechar las llamadas locales

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el sabado dia 30 que la conexion solo me funciona por la noche o a ratos. Despues de llamar varios dias sin que nadie me atendiera el otro dia me dijeron que era debido a "los trabajos de duplicación d ela velocidad". Yo les dije que a mi ya me habian duplicado la velocidad anteriormente pero me dijeron que si la zona estaba afectada (Barcelona), yo tambien aunque ya me la hubieran duplicado...

Han pasado 5 dias y seguimos con lo mismo... y ya estoy bastante hartito del tema.

BocaDePez
BocaDePez

Y que opción hay similar al naveghable?
Por que la de auna... está claro que es para valientes.
Pagar 39 euros + llamadas `+ linea no puedo....
Por eso me planteaba el tema del naveghable....

Si pudiera tener adsl de ya.com por 30 euros + linea....
me falta por cubrir llamadas

Con quien?

Graciasssss

taesFR

Ese ultimo post era mio

deiviu

pos a mi me llamaron de auna y me ofrecieron las llamadas a 1 cent. min. probad

BocaDePez
BocaDePez

Cuanta tonteria siempre en los foros con lo mismo... que si reclamaciones que si boicots...
Cada tema es personal, cada problema está más que contemplado en las condiciones legales que no leemos y que automaticamente seleccionamos y no hay escapatoria... asi son las cosas con esta y con otras compañias.

Aqui lo que hay que tener es suerte, y punto. Te puede ir bien con un operador y cambiarte a otro e irte mal, volver al anterior y ¡oh! ahora va fatal... Todo se debe a mil historias... y las 10.000 cosas que todos tenemos instalados en el ordenador o piezas del ordenador tienen su parte de culpa.

Ahora bien, yo con mis problemillas los he intentado solucionar de buenas maneras en el sac, sin gritos y preguntando tranquilamente como si no tuviese ni idea... al estilo de ¿pero el técnico puede resolverme el problema desde sus oficinas? y ellos te lo explican... parece una tonteria (porque se que no pueden) pero al final se enrollan y te lo explican.

Con 10 tios que se me pusieran a gritar por telefono, pasaria de los otros 100 que llamases, al fin y al cabo si yo fuese operador no tendria posiblidad de solucionar nada y por lo que me contaron ellos tienen una serie de guiones y lo siguen y punto. La mitad de la gente o el 90% de ellos saben menos de informatica que mi tia tomasa la del pueblo :) porque han tocado el ordenador para el "güord" y poco más... ¿como podeis decir a un tio de esos que tiene un problema en la junta de la trocola de mi puerto USB IDE directo PPPoA? como si le cantais misa :D

En fin... que yo paso de dar gritos, que cuantos más gritos más pasan de ti... que estos tios/as solo estan para cobrar y estar sus 8 horitas y punto. Que además deben cobrar una puta mierda fijo jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo, en que a voces con los del servicio tecnico no se arregla nada, pero como vayas de niño bueno te torean y te dejas los cuartos llamando al 902.
Ya que son tan rapidos para cobrar, lo minimo que podian hacer, es no quedarse como si nada, sabiendo que hay miles de personas que estan pagando sus cuotas y que no estan recibiendo ningun servicio. Eso en mi pueblo se llama incumplimiento de contrato. Esta bien, que estes unos dias sin conexion, pero la obligacion que tienen, es que si hay una persona (que por cierto no tiene porque ser ingeniero en informatica), que no puede conectarse, lo minimo que podian hacer es mandarte un tecnico en un margen de unos 3 o 4 dias, y que una vez comprobado que esa persona no tiene conexion por culpa de ellos. Devolverles su libertad para cambiarse de compañia por incumplimiento de contrato, y si es por culpa tuya pues que te conecten y pagas el tecnico. Es muy facil, no?, pues te dan largas con que va a venir el tecnico y el tecnico nunca aparece, son unos autenticos cabrones, y solo digo una cosa que la union hace la fuerza. De forma individual, nunca nadie ha conseguido nada. Chao, y que se jodan.