Hola a todos:
Estoy pensando en pedir asesoramiento a la Asociación de Internautas para que ellos nos ayudaran en las reclamaciones contra Iberdrola viendo que no nos hacen ni puñetero caso y creo que esto nos interesa a todos los usuarios.
Me gustaria que en este post opinasemos solo los afectados y asi hacernos idea de cuanta gente apoya el tema.
Otro tema a tratar en este post serian los distintos puntos de queja de la gente aunque creo que todos mas o menos tenemos los mismos, yo por mi parte digo unos cuantos:
-Las continuas caidas de linea y la duración de las mismas (aunque en eso yo no soy quien mas se queja)
-Que nos engañen continuamente en el SAT aunque no sea culpa de ellos precisamente ya que si se inventan lo que nos dicen será como en todos los SAT porque simplemente no saben lo que tienen que decir, pero al final eso lo pagamos todos los usuarios. A cada uno le dicen una cosa, a muchos que no nos iban a cobrar hasta que no funcionase bien lo cual ha sido falso.
- Incumplimiento de las clausulas del contrato que hablan de las indemnizaciones por caidas de linea.
- Que sin avisar nos cobren en 10 dias dos facturas (en poco mas seguramente nos cobraran la de abril)con lo cual al que no fuese previsor le podian haber dejado con la cuenta al descubierto.
- Asumiendo que esta tecnologia está verde tambien ellos a causa de eso tendrian que asumir el no cobrar por un servicio que no está en condiciones, de hecho en Zaragoza estuvieron un año o mas en pruebas antes de comercializar el asunto y si aqui estamos en pruebas a estas alturas...........
- En cualquier caso desde que empezaron a instalar en Noviembre los primeros PLC en Arroyo fresno y Ciudad de los periodistas Iberdrola nunca ha tenido la deferencia de dar ninguna explicacion de nada de lo que ha hecho ni ha contestado a una sola de las multiples reclamaciones que todos hemos hecho.
Enfin, me dirijo a los afectados para saber que opinan del tema , que añadan aqui lo que crean oportuno y si les parece bien la idea de lo de la asociación de internautas que para quien no la conozca está aqui ---> Asociación de Internautas
Saludos