BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Reclamación conjunta a Iberdrola.

Juanba

Hola a todos:

Estoy pensando en pedir asesoramiento a la Asociación de Internautas para que ellos nos ayudaran en las reclamaciones contra Iberdrola viendo que no nos hacen ni puñetero caso y creo que esto nos interesa a todos los usuarios.

Me gustaria que en este post opinasemos solo los afectados y asi hacernos idea de cuanta gente apoya el tema.

Otro tema a tratar en este post serian los distintos puntos de queja de la gente aunque creo que todos mas o menos tenemos los mismos, yo por mi parte digo unos cuantos:

-Las continuas caidas de linea y la duración de las mismas (aunque en eso yo no soy quien mas se queja)

-Que nos engañen continuamente en el SAT aunque no sea culpa de ellos precisamente ya que si se inventan lo que nos dicen será como en todos los SAT porque simplemente no saben lo que tienen que decir, pero al final eso lo pagamos todos los usuarios. A cada uno le dicen una cosa, a muchos que no nos iban a cobrar hasta que no funcionase bien lo cual ha sido falso.

- Incumplimiento de las clausulas del contrato que hablan de las indemnizaciones por caidas de linea.

- Que sin avisar nos cobren en 10 dias dos facturas (en poco mas seguramente nos cobraran la de abril)con lo cual al que no fuese previsor le podian haber dejado con la cuenta al descubierto.

- Asumiendo que esta tecnologia está verde tambien ellos a causa de eso tendrian que asumir el no cobrar por un servicio que no está en condiciones, de hecho en Zaragoza estuvieron un año o mas en pruebas antes de comercializar el asunto y si aqui estamos en pruebas a estas alturas...........

- En cualquier caso desde que empezaron a instalar en Noviembre los primeros PLC en Arroyo fresno y Ciudad de los periodistas Iberdrola nunca ha tenido la deferencia de dar ninguna explicacion de nada de lo que ha hecho ni ha contestado a una sola de las multiples reclamaciones que todos hemos hecho.

Enfin, me dirijo a los afectados para saber que opinan del tema , que añadan aqui lo que crean oportuno y si les parece bien la idea de lo de la asociación de internautas que para quien no la conozca está aqui ---> Asociación de Internautas

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues estaría bien, yo tengo ganas de tener PCL

yudus

Por mi adelante, yo me apunto ya que uno a uno no nos hacen ni p. caso, a ver si asi espabilan.
Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola a todos,
Yo tambien me apunto. Llevo 9 días sin linea seguidos sin ninguna explicación. Lo que no es es cómo plantear la reclamación conjunta, pero si vosotros sabéis, contad conmigo.

Hace 3 días me dijeron que habia una avería "gorda" en 3 numeros de la calle Ventisquero de la Condesa, pero de ahi ya no te dicen mas.

Saludos

BocaDePez

Son una panda de estafadores llevo mas de dos meses esperando a que me funcione y nada tengo un plc 100/1000 en el mejor de los casos, claro que cuando viene un tecnicoa terminarme la instalacion y me da el papel para firmar le digo q no firmo nada hasta que esto no funcione que si quiere que se lleve el modem porque esto es una mierda

🗨️ 1
BocaDePez

Diría que te repites por los links.

Y haces muy bien en no firmar nada. Que no cobren si no solucionan.

Nas2meetu

yo si puedo hacer algo decidmelo pero lo del tema de la linea lo lleva mi padre,aun asi me gustaria hacerles escarmentar,que en 3 meses he tenido mas cortes y caidas de varios dias que yo que se,esque parecia de broma

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, parece que somos varios los que estamos de acuerdo en hacer algo para que se cumpla el contrato que firmamos con Iberdrola. Tal vez la vía de la asociación esta que se menciona al principio sea una forma. Si sabéis cómo poner en marcha una reclamación, escribidlo aquí y contad conmigo.
Saludos

BocaDePez

Estoy cansado de no tener conexion casi nunca, y que pasen de nosotros, a ver si conseguimos algo.

Juanba

Bueno, 5 o 6 personas no es que sea un porcentaje alto de quejas, es mas, segun tengo entendido hay gran cantidad de gente a la que el PLC le va genial , pero como es normal en estos casos solo escribe en el foro el que tiene problemas, el que no los tiene se preocupa de otras cosas.

Aun asi a lo largo de esta semana voy a tratar de hablar con la asociación de internautas explicandoles toda la situación para que puedan ayudarnos. El servicio puede ir mejor o peor, la tecnologia puede ser nueva y tener fallos, pero lo que no es normal es que Iberdrola este haciendo y deshaciendo a su gusto sin dar explicaciones a los clientes, ni una simple carta de explicacion de los temas, cobrando cuando le viene en gana 3 facturas en 15 dias.... enfin, muchas irregularidades que no tienen respuestas por su parte cuando hay un contrato firmado de por medio.

Hay dos opciones, darse de baja o darles guerra y yo voy a usar la opción B.

Os informaré del tema.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Yo también estoy harto de que me tomen el pelo así que contad conmigo.

BocaDePez

Yo estoy contigo tambien Juanba. Creo que esta tecnología debe funcionar y acepto que seamos conejillos de indias.... pero no primos. Al menos si nos explicaran a qué se deben los fallos constantes y nos dieran una previsión de para cuándo razonablemente se puede esperar que la PLC vaya bien, yo me quedaría mas tranquilo. Al menos, tendríamos la opción de quedarnos con Iberdrola o buscar otro proveedor.

Cuenta conmigo.

Saludos

Juanba

Hola a todos:

De momento os diré que la cosa está ya en marcha y sobre todo los afectados seria importante todo lo que pudieseis aportar como documentación relativa a vuestros fallos, partes de visita de los tecnicos, lo que sea.

Tengais o no tengais documentación estad atentos por si surge alguna reunion sobre el tema, total como somos todos de la zona no será dificil quedar ¿ok?. Os mantendré informados.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Juanba, cuenta conmigo.

Gracias y saludos

Juanba

Hola a todos:

Perdonad que no os diga mucho pero ya sabeis que esto lo lee todo el mundo y no quiero contar ciertas cosas hasta que no sucedan. Yo estoy elaborando una lista de las quejas que tenemos todos y las que se me ocurren a mi , por eso me gustaria que el que tenga algo concreto de lo que quejarse que lo exponga aqui que será importante.

La cosa va por partes, hay varios temas como son , la escasa documentacion suministrada al cliente como manuales, tutoriales, software. La poca información en la web de iberdrola y en el panel de control de nuestra cuenta.

En el tema de conexión el tema de las caidas, los ping altos, la gente con perdidas de velocidad en la conexión.

Y en la parte administrativa yo diria tambien el tema de la facturación abusiva (3 facturas en un mes) y sin previo aviso. La nula información al cliente por parte de iberdrola, la lentitud en la resolución de incidencias, la poca efectividad y conocimiento del SAT telefonico, las reclamaciones sin contestar y por tanto el incumplimiento del contrato.

Estos puntos son los que tengo en mente y si se os ocurren mas no dudeis en ponerlos aqui que me los apunto.

Tendreis noticias, saludos.

🗨️ 14
BocaDePez

Inestabilidad de la conexion, caídas de mas de 3 días, pings excepcionalmente altos (mas de 800 ms) y velocidad reducidísima (10 kbps frente a 600 kbps contratados) durante semanas.

No sólo no devuelven el dinero por todo ello, sino que además tampoco descuentan el siguiente mes y cobran 5 recibos en un mes (de enero a mayo, que por lo que han dicho lo cobrarán el 5 de mayo)

Cuando trajeron el modem se les olvidó el manual y el CD con los drivers. En las 5 o 6 veces que han pasado por mi casa tampoco lo han traído, pese a que todas las veces que doy parte de avería se lo recuerdo.

Asimismo tampoco tengo el CD del Winpoet. Si tuviera que reinstalar el S.O. me estaría sin conexión hasta que lo trajeran. El modem lleva una etiqueta naranja que pone "WARNING: Do not operate without reading safety precautions in user's manual" así que en teoría no debería usarlo.

Si hay una avería el viernes por la tarde, olvídate de que funcione al menos hasta el lunes. Telefónica será todo lo monopolista que queráis pero me consta que monitorizan la red 24/7

Por mi parte, como intenten pasar el recibo de Mayo sin devolver Marzo y Abril, les denuncio ante la comunidad de madrid y a la secretaria general de telecomunicaciones, si quereis las direcciones son:

COMUNIDAD DE MADRID, Dirección GRAL de COMERCIO Y CONSUMO, Cº VENTURA RODRÍGUEZ Nº 7 4ºª Planta C.P 28008 Madrid

SECRETARIA GENERAL DE TELECOMUNICACIONES, Cª Alcalá nº 50 Bis C.P: 28071 Madrid.

🗨️ 12
Juanba

Me apunto todo lo que dices aunque mas o menos es lo que conocia. En cuanto a lo de la factura de Mayo no se que harán pero yo cuento con que me la cobrarán. Lo de las denuncias a consumo lo pensé pero como ultimo recurso, a mi me interesa que cumplan lo estipulado en el contrato pero tambien me interesa(y creo que a muchos) que esta tecnologia funcione, con lo que voy a intentar es que espabilen y arreglen las cosas. Antes que denunciarles prefiero buscar otras vias por donde meterles caña o hacerles que respondan y ten por seguro que ya estoy en ello. Espero conseguir resultados....

Saludos

🗨️ 11
BocaDePez

Conforme a las Condiciones Generales del contrato, en el punto 4 y párrafo 4º, "La suministradora de A.I. se compromete a DEVOLVER la cantidad equivalente a una cuota mensual, en el supuesto de que el servicio contratado se suspendiera, por causa a ella imputable, por un periodo superior a 72 horas continuadas en un mismo mes natural, siendo la DEVOLUCION de dos mensualidades si la suspensión superase los cinco dias." En el SAT a mi me han dicho que por la suspensión superior a 5 dias (yo llevo 15) no devuelven la cuota mensual sino que no cobrarán las 2 siguientes. Y claro... hay que creerles. Hasta ahora han facturado religiosamente. ¿No será que están procurando que pase el periodo de prueba para que ya no te puedas dar de baja voluntariamente y tengas que esperar (y pagar) el año (o 2 años) completos del contrato?

Tal vez están hilando muy fino. Ya se que ésto es pensar muy mal, pero me temo que la actuación que llevan hasta ahora no me deja pensar otra cosa.

Contad conmigo para las reclamaciones.

Saludos

🗨️ 10
Juanba
Juanba
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Juanba
Juanba
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Juanba
Juanba
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Juanba
Juanba
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yudus

En principio os diré que yo tengo puesta una reclamación en Iberdrola (tengo fotocopia) que también envíe al ayuntamiento y ninguno de los dos organismos me han contestado hasta ahora y creo recordar que es de diciembre o enero.
Ahora el PLC me va bastante bien, no tengo cortes diarios como ocurría antes pero si existen microcortes.
El SAT siempre me contestaba lo mismo que a vosotros que han comunicado la incidencia a los tecnicos y estos en ocasiones han venido a casa pero lo único que han hecho ha sido comprobar la navegación, llamar a no se donde, desconectar y volver a conectar, ya que casualmente cuando ellos venían no tenía problema
Bueno contad conmigo también para la reclamación, aunque mañana salgo de viaje y estaré fuera unos días intentaré seguir en contacto.

Isidroenxa

Vivo enla zona de Sangenjo Fermin Caballero de Madrid. Fuí de los primeros en tenerlo y despues de un mes mas o menos bien es un auténtico desastre.
Yo me sumo a cualquier iniciativa porque el servicio, sobre todo el técnico y de atención al cliente es desastroso, pero a mi todavía no me han cobrado, por lo que no sé.
¿Estáis pagando todos ya el PLC de iberdrola?
Yo creo que debemos insistir como rutina presentanndo quejas en clientes@iberdrola.es que es la única manera q dejan para saltarse al asqueroso call center del 901202020 que es desesperante y te toman por imbecil.

Juanba

Perdonar, no es que pase del tema de la reclamación pero la cosa va lenta, sigo en ello ok? si tengo mas noticias os lo digo. De todas formas que tal os va a los de las caidas? os han arreglado algo?

Saludos

🗨️ 4
Ivyx

Pues a mi ahora me va bastante mejor...

Tengo pequeños cortes de 5 o 10 minutos, pero weno, mejor eso a estr sin conexion todo un dia como antes... ;-)

De todas formas no e vuelto a llamar, ya que son solo cortes muy pequeños, la velocidad es muy buena y me han devuelto la pasta de las 3 facturas que habia pagado. Aunque si la cosa vuelve a empeorar pues me tocara volver a llamar... que antes llamaba a diario...

Salu2

🗨️ 2
ulisesmad

Como dice el otro compañero, al menos hay linea... eso si, con cortes pequeños. Lo que si estoy notando es que a veces el win poet tarda varios minutos en conectarse.

A mi también me han devuelto las 3 facturas. Aun asi... siguen bajo sospecha, especialmente por el mal servicio del 901202020.

Saludos

🗨️ 1
Ivyx

Yo tambien he notado lo del Winpoet, a veces conecta en un momento y otras veces tarda muuuucho... pero weno, que al menos va mejor que antes :-P

BocaDePez

Hola a todos.
He leído vuestros comentarios y quería que supierais mi experiencia con el PLC de Iberdrola. Desastrosa.
Me di de alta el 10 de Noviembre de 2003 en la conexión a 600. Vivo en Ventisquero de la Condesa. Al principio, todo fue estupendo. Pero el, 24 de Diciembre, sin previo aviso, nos cambiaron el módem por otro modelo, alegando que el primero daba problemas, cosa que nunca experimenté.
Este nuevo módem, nunca ha funcionado bien.
Nada más llegar a casa y probarlo, vi que no tenía conexión. Llamé al teléfono de Atención al Cliente y me enteré de que no habría soporte hasta 5 diás después, por las fiestas navideñas.
Muy inteligente el cambiar el módem en la víspera de 5 días sin soporte. Aparte de que me parece inaceptable pagar una tarifa plana 24 horas y que no tengas soporte.
Cuando por fin contacté, la única solución que me afrecieron fue apagar y encender el PC y/o el módem. Tenía que hacerlo hasta 3 ó 4 veces antes de pillar conexión. Desde entonces, no paré de llamar cada 2 días, para que me dieran otra solución. Nunca conseguí ninguna.
El 12 de Abril de 2004, instalé WindowsXP, y dejé de tener conexión a internet. El módem me aparecía como dispositivo desconocido, sin que me sirvierande nada los drivers del disco de WinPoet.
Estuve varios meses llamando todos los días al teléfono de Atención al Cliente, en el que no me hacían ni caso. Alguno de sus "técnicos" llegó a enfadarse conmigo, diciéndome que sus datos indicaban que mi conexión estaba perfectamente, que el tráfico era bueno y que, por tanto no iban a hacer nada. Esto lo defendieron incluso cuando, las últimas semanas, tenía desenchufado y guardado en un armario el inútil módem PLC.
Les he denunciado ante la OMIC y me he dado de baja de su "Servicio". He de decir que me han devuelto el dinero cobrado y que, curiosamente, al día siguiente de darme de baja, vinieron a por el módem. Cosa que no conseguí tras varios meses de quejas.
Está claro que no están preparados para dar esta clase de Servicio y que tienen la peor Atención al Cliente del Mundo.
Aunque ya esté dado de baja, me uniré con mi testimonio, a cualquier acción que llevéis a cabo.

BocaDePez

tras tenerlo contratado ddesde nocviembre tener cortes de hasta un mes de inestabilidad en el servicio, no ir mas de 10 dias al mes bien, o simplemente ir pq la mayoria no iba, hoy me llega la factura con los 7 meses de golpe cuando me habian dicho ke no me iban a cobrar pq no me funcionaba penoso, me gustaria ke me ayudarais pues tengo capturas de pantalla y todo

🗨️ 1
Juanba

Por favor explicame mejor, ¿una factura por importe de 7 meses o 7 facturas de golpe? ¿Por cuanto ha sido el cargo en el banco? ¿todo el mismo dia? ¿has reclamado alguna vez por teléfono? . Si has leido por aqui habras visto que a los que reclamamos por las caidas nos han devuelto la pasta asi que si no lo has hecho ya deberias hacerlo. ¿Puedes dar mas detalles?

Gracias y saludos

BocaDePez

buenas por no deicr malas
desde el viernes pasado tengo la mega del plc de iberTrola, la mega simetrica ne sueños, los micro cortes de 5, constantes no se puede hacer nada, en una hora mas de 7, hace q el tema sea imposible navegar, trabajar, cuando funciona va de cojones pero raro es, dare el coñazo constante, me dice siempre lo de ping y dos tonterias mas y q lo pasa al servicio tecnico, es una basura el trato recibido, ademas de eso q lo instalban en 15 dias jajajaj dios un mes y realice contadas 23 llamadas para q me diesen una exlicacion y cuando vino l tecnico me dijo qle habian avisado solo hace un dia Q DESCARO! dios como hecho demenos el servicio de atencion de arrakis, iba lento pero iba, como no se arregle en el mes, no quedara ams remedio q darme de baja.
Si se hace algo conjunto contar conmigo x son el peor servicio del mundo.
Por cierto a mi pasa q doy mas q me bajo, le pasa alguien?

🗨️ 3
Juanba

Hola:

Para lo de los microcortes si tienes oportunidad de probar en otro enchufe de la casa hazlo. A muchos no nos funciona bien en todos los enchufes de la casa, yo tengo un par de ellos en casa en los que me pasaba eso y es por tu instalación eléctrica.

En cuanto a lo de dar mas de lo que te bajas seguro que hablas de emule y es muy normal con cualquier tipo de conexión, en subida vas siempre a tope y en bajada pues a ratos pero eso no es por la conexion.

saludos.

trester

Si te refieres a que la velocidad de subida en los tests es mayor que la velocidad de descarga, a mi también me pasaba (descargaba a 300-400 y subía a 900-1300).
Llamé a Iberdrola para preguntar por qué me iba muy mal en descarga y mucho mejor en subida, a ver si podrían hacer algo....
Ahora sigo bajando mal... pero me haN cambiado la velocidad de subida A PEOR.
Espero que sean cosas de los inicios de implantación de esta nueva tecnología. Lo que pasa es que no me apetece pagar 1Mbps para tener la tercera parte.

Ah, y no uso progarmas P2P

🗨️ 1
BocaDePez

Suerte tienes.
Yo antes tenía una fabulosa conexión 600/600 que funcionaba como la seda.
Desde hace unos días tengo una desastrosa 100/1000. Vamos, que subir subo a toda leche (incluso con momentos de más de 1000kbps), pero la bajada es malísima (100kbps en el mejor de los casos). Y no hablo de programas p2p, sino de transferencias FTP.
La verdad es que para esto me quedaba con mi 600/600.

BocaDePez

intentare lo del enchufe pero no el tecnico me dijo q ese era el mejor de la casa ya veremos, pero lo de baja es el azureus o basados en bitorrent estoy dando a 80 de media y bajo a una media de 50, a mi lo q mas me fastidia son los cortes q no te deja hacer nada probare esta tarde desde mic asa a ver is puedo, gracias

BocaDePez

Hola, acaban de instalarme los aparatos en mi edificio para lo dle plc de iberdrola y no se que hacer. A estas alturas me recomendais pillarmelo??

Un saludo

dominloz

Pillatelo sin pestañear, que esto cada día va mejor MEGA SIMETRICO , quien te lo da, y el equipo en deposito. Eres un afortunado. vas a flipar con la velocidad sobre todo de subida.

dominloz

Estoy sin señal del PLC desde ayer dicen que se ha caido un repetidor.

A ver si me vuelvo al Modem de 56 ks, que es desde donde estoy y es el más fiable.
Un saludo

🗨️ 2
NosinmiPC

Es curioso, el último mensaje que te sigo era que estabas sin conexión, pero ahora vuelves a estar sin ella. Entre medias la has recuperado, pero no lo has comentado.

Espero que te solucionen pronto, bien y definitivamente.

Pero esto me hace pensar en los foros. Y entiendo que una estadística de un forero es magra, pero.

La gente publica preferentemente mensajes negativos, pero se olvida enla mayoría de los positivos.

Lo digo porque esto puede hacer pensar al que preguntaba 3 mensajes más arriba que el PLC va mal en general, cuando lo que va mal es en particular.

Me he leido el contrato detenidamente. Y es muy bueno. Las garantías que da son dignas de un contrato de empresa. No solo devuelven dinero de 30 dias por falla de 2 días. Sino que uno se puede dar de baja correctamente, si se dan una serie de parámetros de calidad de servicio muy exigentes para...... Iberdrola.

Mi consejo. Para el Bocadepez de arriba; que se lo ponga, pero que ni quite el 56 K ni el ADSL durante el mes gratuito, para que no se quede sin conexión mientras le ajustan el sistema por un lado y mientras depura de interferencias-malas instalaciones eléctricas propias, por el otro.
Si el segundo mes no le va, que aguante y pida devolución del dinero, y si el tercer mes no le va, pues directamente pide la baja, no ha quitado el ADSL con lo cual no hay trauma.

Ese es el error, querer ahorrar tanto que en cuanto instalan el PLC, se quita el ADSL. El PLC tiene aún un riesgo, obremos en consecuencia A NUESTRO FAVOR, no en el de nadie (quitarnos nuestra actual conexión).

Espero que la experiencia sirva para algo.

Saludos

🗨️ 1
Juanba

"NosinmiPC", solo te puedo decir que has descrito perfectamente el funcionamiento del foro, pero no solo de este, sino de la gran mayoria y sobre todo de los tecnológicos. La mayoria de la gente solo escribe cuando tiene problemas y muy pocos cuentan lo bien que les va. Ademas la gente no es nada paciente y juzga las cosas muy a la ligera... la prueba es el post que he leido hace poco de alguien que ha puesto 3 o 4 mensajes diciendo que el PLC es genial y animando a la gente a que lo pruebe, de repente lleva un dia sin linea y ya dice que si lo mismo se vuelve al modem de 56 K que funciona mejor...enfin. Cualquiera que entre al foro buscando informacion se asusta porque solo ve post diciendo que el PLC es una puta mierda y que se cae cada 2 por 3.

Resumiendo, quizá haya 2000 , 3000 o 4000 contratos PLC y 4 que cuentan aqui que les va mal... , a mi sin embargo me va muy bien, siempre lo digo, y yo tuve hasta 12 dias sin linea pero luego...... algun corte pequeño algun dia y nada mas. El dia 14 hice 1 año con PLC. Que mas puedo decir.....

Saludos

dominloz

Mira estoy con mi modem de 56 kbs, y si te pasas por el foro he alabado el PLC, he tenido cortes caidas de datos en este primer mes y me ha ido como la seda durante una semana. Es decir he tenido de todo.

Si esto fuera el ADSL, ya me abría dado de baja. Se que esto está empezando y le voy a dar todo el margen que sea. Eso sí que vayan pensando los de Iberdrola en darme otro mes gratis.

Un saludo

🗨️ 1
NosinmiPC

El tema de las averías es como el de los coches. Metemos el coche en el taller porque hace un ruidito "chich-chich-chich" y el del taller que sabe que con esa información poquito puede hacer, se da una vuelta con él (ya esta gastando tiempo y aún no ha hecho nada) y por donde le suena y según su experiencia, cambia algo, parece que se arregla o suena menos (¿se conformará el cliente sonando click-click, bajito?) el cliente coje el coche -previo pago de factura, mano de obra, bla bla bla- (en plc de momento es gratis si va un técnico a casa y el 901..... ¿que departamenteo técnico de TODO internet tiene un 901.....) al poco llega el cliente otra vez, con la misma. Y vuelta a empezar. Se da otra vuelta (oiga que la vuelta ya se la dió -símil del reseteo del modem y ordenador) intuye otra cosa, y repara. Imaginemos que el proceso ocurre varias veces. Al final se detecta que es una tontería, una bolsa de plástico enredada en el palier o algo así. Se han pagado 3 facturas y el tio al fin se marcha tan contento.

A veces hay cosas que se tarda en localizar. Pero se localizan.

Si el cliente del coche, a la primera de cambios estuviera cambiando de taller, el nuevo taller iría siempre a ciegas, mientras el que ya tiene experiencia en su coche va acotando el problema.

Sigue llamando a Iberdrola y verás como te solucionan al final. Si es culpa de ellos, seguro, y si es culpa de tu instalación, podrán recomendarte algo del tipo cambiar cable, eliminar fuentes de interferencias etc. etc.

Saludos

dominloz

Te vuelvo a repetir que lo que no tengo es señal de PLC. SEÑAL DEL PLC = R.I.P. Más coña que estoy dando a Iberdrola no creo que de nadie hasta he presentado un escrito con copia para que me la sellen.

Si fuera culpa de mi instalación electrica siempre habría ido mal. Pero me ha ido muy bien de velocidad siempre, y los cortes han sido de muy diferente regularidad, pero insisto que dicen que es un problema de un repetidor suyo de IBERDROLA.

Y aqui sigo con mi mODEM DE 56 KBS, que eso si no falla, y no me ha defraudado nunca al contratio que el ADSL y el PLC.

Un saludo

Según estaba escribiendo estas lineas he visto parpadear a toda leche el Modem TOYOCOM, con el PLC. 24 horas sin conexión. Es verdad que los de Iberdrola me han reconocido su fallo y no como los chiringuitos ADSL. Seguiremos apostando por el PLC.

Un saludo

BocaDePez

Servico PLC = basura
Siempre sin mencionar a los personajilos que te cogen el teléfono de la línea 901 , yo creo que no saben ni lo que es un modem , estor furioso.

De 30 días de uso ha funcionado bien 10 , pasas averías y pasan de ti!!! incluso a veces ni las abren, es un descontrol.
Si enciendes una bombilla se peta la conexión , si cargas el movil te desconceta de internet , etc.... y luego te dicen que desde cualquier enchufe puedes conectar, eso suena muy bien ..

Yo ya he pedido la baja, no quiero pagar por un servicio que no me dan ,!!!

Darle duro a Iberdrola!!! se lo merece ...

🗨️ 1
BocaDePez

Yo empecé a tener servicio en Julio, y hasta noviembre funcionó perfectamente. Desde entonces, esto ha sido un desastre: conexión de bajada más lenta que un módem de 56k (la subida misteriosamente conservaba bastante alta su velocidad) o directamente ausencia de conexión, numerosas llamadas al 901 en las que he llegado a recibir insultos por parte de la persona que me atendía llamándome "cliente coñazo" por el simple hecho de solicitar que me arreglaran el serivicio, solicitud de que suspendieran el cobro de las mensualidades hasta que volviese a funcionar que no sé si alguna vez llegará a algún sitio...

Un desastre. Me funcionó muy bien durante 4 meses, y por eso estoy aguantando sin darme de baja, pero si esto sigue así no voy a tener más remedio que volver al clásico y fiable ADSL...

Juan

sapillo

Pués no me lo explico, yo tengo PLC desde hace unos días y no he tenido ningún problema.
Mi casa tiene una instalación electrica de hace 30 años, tambien hay bombillas de bajo consumo, lavadora, calefaccion, puedo cargar moviles, pda's y lo que quiera.
Sinceramente NO me explico lo que os pasa a los que teneis problemas, pero dudo que tengais una instalacion tan antigua como esta.
Un saludo.
PLC=FUTURO (Aunque muchos lo quieran boicotear) :-)

pemaro

Buenas a todos¡¡¡

Yo tengo plc 1000/1000 y va de pm, pero desde hace un mes o asi no paro de tener cortes constantes. No puedo dejar el ordenador enchufado por la noche pa que baje nada, porque cuando me levanto esta desconectado. Ademas, navegandonormal, sin ningun tipo de p2p tb se me corta
Uso la reconexion del winpoet, pero habeces me reconecta, otras no.
He cambiado los echufes tropecientasmil veces.
He llamado a los de iberdrola y salvo sandeces, no han sabido decirme nada.
El otro dia vino el tecnico a mi casa y vio que le pasaba lo mismo en su portatil... en vez de solucionarmelo, me puso un aparato que dice que elimina las interferencias y se fue corriendo, sin asegurarse que funcionaba bien la linea. Aun no habia bajado las escaleras cuando volvio a petar la linea. Le llame y no vino el muy.... Dijo que ahora venia que estaban viendo la linea....Con un enfado de 2 pares de cojones, llame a iberdrola para dar parte, y los tios no me pudieron pasar con nadie...porque na habia nadie en ese momento.
Asi que aunquela linea va muy bien...a mi nome tienen nada contento

SuiKuai

Hola a todos.-

Aquí va mi aportación.

Hace unos dos meses que tengo el plc a 300 de Iberdrola y pese a que en un principio tuve muchos problemas, porque no me iba casi ningún enchufe de la casa, conseguí solventar el problema, no sin haber recibido una seria advertencia por parte de uno de los técnicos de Iberdrola que me decía que la instalación eléctrica de mi casa estaba en serio peligro y que tenía que cambiarla porque claro, el problema de que el modem no funcionase bien era por la instalación de mi vivienda y bla.. bla.. bla... Bueno el caso es que conseguí que me funcionase el con una velocidad más o menos aceptable (entre 150 y 290 k de media) con continuados cortes que en mi caso se solventaban con el reinicio del ordenador o el cambio de enchufe. Pero el caso es que ahora ya llevo 5 días en los que la velocidad más rápida que he conseguido tener en mi conexión ha sido de 18 k e incluso a veces me ha dado hasta 3k.

He de reconocer que se han molestado en llamarme para interesarse por mi situación (después de haberle dejado unas cuantas quejas) pero lo único que han hecho es ponerme de mala leche intentado echar las culpas a cualquier cosa excepto a ellos mismos, como por ejemplo decir que seguro era en antivirus o el service pack dos o... en fin, excusas. El caso es que sigo con esta velocidad en la actualidad y me estoy empezando a agobiar mucho porque es la primera vez que me pasa durante tanto tiempo. :-(

Ojala consigan hacer que este sistema sea más estable porque estoy francamente interesada en esto funcione,

Un saludo.

jankoesp

Hola, pues ya en alguna ocasion he comentado que Iberdrola digamos de forma general funciona bien, y no digo muy bien por esos cortes de 1 o 2 dias que se suelen producir, en mi caso, una vez al mes.

Por lo que me dicen cuando llamo es debido a caidas de equipos en la misma calle que la mia, lo cual no llego a entender en que me afecta a mi...

Bueno si conseguimos alguien como la AUI nos defienda mucho mejor.

Un saludo a todo,

BocaDePez

;-) HOLA GENTE A MI ME PASABA COMO A VOSOTROS....SE M CORTABA INTERNET POR LA CARA STA Q VINIERON D IBERDROLA...Y ERA EL CARGADOR DL MVIL Q STABAEN OTRO ENCHUFE D MI HABITACION JEJEJE...AHORA SIN PROBLEMAS....Q LO SEPAIS.....BYE...KUKLAS 8-)

lewes80

Hola a tod@s!.-

Yo también me uno respecto de la reclamación: Aunque me gustaría que si alguien ha intentado reclamar de forma individual me dijera cómo hacerlo, ya que no se ni a dónde acudir, ni na de na. Y estoy bastante cabreada con ellos. Hace dos semanas que mi conexión a internet no sube de 28 kbps.