Acabo de hablar con ustedes via telefonico y el servicio es nulo y engañoso,llevo tiempo pidiendo que me desactives el buzón de voz y me engañan una y otra vez,hace una media hora que me dicen que ya está desactivado y es mentira,no puedo activar el mio,el personal que me atendió no está preparado.A primeros de junio hablé con una persona,creo que entendido el cual me dijo que hasta mediados de julio no se podia desactivar ya que estaban haciendo mejoras en la telefonia.Conclusión no estoy contebto con el servicio que me dan y les anuncio que tan pronto pueda me daré de baja,si me contestan llamen a cualquiera de mis teléfonos que los tienen,este ordenador no estará operativo,atentamente fernando.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
RECLAMACIÓN
BocaDePez ✎
⋮
BocaDePez
⋮
ono.es es donde debes dirigir tus quejas. Este es solo un foro de usuarios de Ono que no tiene realacion alguna con Ono.
Se lo miro.
Saludos.
No me ha llamado nadie esta mañana, ayer tampoco, por lo que no he recibido tu llamada, vuelve a intentarlo.
Que una persona no sepa distinguir un foro de la página web de un proveedor da que pensar.
✖
Parece que a los de yacom les hacen una lobotomía cuando contratan porque cada día se meten en el foro a poner quejas unos cuantos de ellos. Es raro que pase en Ono.
✖
BocaDePez
⋮
Piensa que aquí, aunque les digamos de todo, aún les estamos tratando mejor que en su proveedor. Es cuestión de supervivencia.