BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RECLAMACION

BocaDePez
BocaDePez

hola les hago saber que tengo dos facturas pendientes y que sepan que no es por mi culpa ya que este hecho se a producido por la incopetencia de algun teleoperador de esta casa que pretende cobrarme 15 e por gastos de un pago por tarjeta y como en casa no me sobra y esta compañia tiene muchisimo dinero no estoy dispuesta apagar estos 15 e que pretenden cobrarme por favor les pido que resuelvan este incidente y no tener que irme de esta compañia ya que estaba contenta con ella antes de este incidente.llamenme lo antes posible al xxxxxxxx gracias .... y que esten mas por la lavor que estan o se suponen que estan para eso. ...y si no que se queden en su casa..francisco javier xxx..ndei..xxxxxxxxxxx...ATENTAMENTE..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Este es un foro independiente de usuarios que no tiene relación alguna con la empresa yacom. Mejor, intenta ponerte en contacto con ellos a través de su teléfono de atención al cliente.

En cualquier caso, ni aunque este fuera un foro oficial de la compañía, debes dejar tus datos personales en un foro público por tu propia seguridad :)

Saludos y cierro

BocaDePez
BocaDePez

Que sociedad de borregos... :|