BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reclamación

Malake

Hola amigos. El pasado mes de noviembre me dieron de alta definitiva del Todo en 1. El tema es que me avisaron que aprox. el 28 de noviembre dejaría de ser de Telefónica y pasaría a ser de Orange, pero que me avisarían antes y no me quedaría sin telefono. El caso es que el cambio se produjo cuando estaba por trabajo en Madrid y el marrón le pilló a mi señora, que me llamó para decirme que se había quedado sin telefono, y no había recibido ninguna llamada de aviso ni mensaje al móvil, como me habían dicho. Le indico que intente conectar el router como indican las instrucciones, pero no hay linea. Durante dos días me quedo sin telefono hasta que llego de Madrid por la tarde y llamo al telefono que me indican en la carta de contratación del servicio Todo en 1: 902012220, lógicamente desde mi móvil. En esta primera llamada me tienen 23 minutos en espera para decirme que tengo que llamar más tarde porque los compañeros están ocupados. Vuelvo a llamar al 902012220 por la noche otros 13 minutos y tras varias consultas me indican que tengo que dirigirme al 902011900. Ahí ya me cabreo por todo el mareo y la pasta que me estoy gastando por la incompetencia de esta gente. Finalmente, en el 902011900, tras 32 minutos y con una muy buena atención y servicio (hay que decirlo) me dejan configurado el router, que se había desconfigurado, y funcionando internet y telefono. Resultado de todo esto: 19 euros del ala.
Mi idea es pagar sólo la última llamada al 902011900 de 7 euros, porque considero que no es justo que tenga que abonar por las otras dos que me marearon para decirme que no era el telefono al que debia llamar (además en la carta no indicaban para nada que el telefono bueno era el 011900, sino el 012220). Me han dicho que debo cursar un fax al Dpto de REclamaciones, a ver qué tal. Los móviles que tengo son también Orange. Creéis que tengo razón y no me deberían cobrar esas dos llamadas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me dejan configurado el router, que se había desconfigurado , y funcionando internet y telefono.

Entiendo que has sido sincero y que quieres pagar por la llamada de asistencia que te resolvió un problema que provocastes tú (cosa que te honra). Por supuesto reclamaría las otras dos llamadas, tienes toda la razón.

🗨️ 1
Malake

NO, yo no lo desconfiguré, venía así... Cómo voy a desconfigurarlo si ni tan siquiera estaba conectado? :-? Lo de que estaba desconfigurado me lo indicó la chica que amablemente me asistió en el último teléfono. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo tienes bastante mal, pero ánimo. Pero te doy el siguiente consejo: durante el primer mes la baja es gratis, aprovecha para llamar y pedirles la baja; diles que no quiere continuar con ellos ya que te han ocasionado un gasto de XX euros por incompetentes. Te haran una propuesta que posiblemente te compense por esos 19 euros.
Si ves que no ofrecen nada, pues cortas la conversación y ya está; mala suerte.

De todas formas por lo que todo el mundo comenta, los clientes de Orange móvil pueden llamar al 1414 (gratis) incluso cuando ya son clientes (el resto debemos sufrir los 902.... Por lo tanto para esta llamada y futuras utiliza el 1414 desde tu móvil
Suerte,