BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

reclamacion

BocaDePez
BocaDePez

Las criticas cotra ONO son muy ciertas, a mi por ejemplo,me ha sucedido lo siguiente: En el mes de mayo pasado, pedi un cambio de domicilio, por obras, y ahora el pasado viernes
me trajeron el "servicio " de regreso a mi domicilio habitual,
desde entoces estamos sin television, todos los dias llamo para ver si me dan una solucion y me dicen que si, que han tomado nota y que en 24 horas tendre el servicio restableci-
do, hoy ya cansada he pedido que me pasen con el responsable de averias, cual no seria mi sorpresa, cuando este señor me ha comunicado que no habia constancia de mi reclamacion, como comprenderan, me he sentido hecha unos zorros, gastos de llamadas, desesperacion de no ser atendida correctamante, el problema sin solucionar..... pues no se de que me estraño, ENGAÑAR al usuario es practica
habitual en Amena. Cuando ONO era SOGECABLE, luego fue
SUPERCABLE, era una empresa responsable, atenta y cumplidora, pero desde que se fusiono con Amena es normal
que te digan a todo que si, y luego descubras que no hay constancia de tu aviso de averia o de tu reclamacion, por lo
cual puedes estar llamando 30 años que nadie vendra a reparar la averia, hasta que decidas no pagar la factura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que cuando efectues una reclamación pidas el número de incidencia, así en caso de problemas puedas reclamarles con más razón. En cuanto a las llamadas, reclama la devolución en la factura y si se niegan o te cuelgan antes de pedirlo, ves a la web de Ono y en el formulario de contacto exponles el problema y reclama. Hace unos meses, llamé para una averia y a mitad de conversación me colgaron, pedi via web la devolución de la llamada y lo hicieron.

BocaDePez
BocaDePez

Auna se disgregó de Amena poco antes de que ésta última fuera engullida por Orange, luego Ono compró Auna pero no Amena. ¿Sogecable dueña de Ono?... pos es la primera noticia que tengo. Supercable era otra empresa engullida por Ono pero, que yo sepa, Ono no ha sido Supercable nunca aunque viendo que estoy matizando muchas cosas seguro que alguna de las que digo no sean ciertas.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

No te sorprenda lo que te ha ocurrido amiga mia, lo normal en ellos es que te pase eso desgraciadamente, así que ves pensando en otra compañia que aunque te cobre un poco mas, que no mucho mas, te de un servicio mas competente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el 22 de agosto (voy para dos meses) llamando a Ono solicitando un cambio de velocidad a 6Mb.

Hasta el día de hoy hemos hablado con ellos más de diez veces, tengo los nombres de todas las personas que nos atendieron, mejor dicho nos tomaron el pelo (que utilizaré si las acciones legales lo requieren),...personas incompetentes, con falta de profesionalidad, poco resolutivas, te cuentan mentiras para evadirse del problema...pero por dios ¡¡¡¡que tomadura de pelo!!!!. Ante algo tan simple como es hacer un cambio de velocidad sus excusas son absurdas: está en manos del servicio técnico, el servicio técnico dice..hmmmmmmm necesitamos el número de Mac de su cable modém (CUATRO VECES se lo he facilitado en diferentes llamadas) o hmmmmmmmm hay problemas con su nodo...hmmmm no sé le paso con el departamento de reclamaciones...con el departamento de facturación...he llegado a hablar hasta con una comercial!!!!. La excusa de hoy es el colmo: “no se le ha cambiado la velocidad porque entonces le cambiamos la televisión y no iba a poder ver los canales Disney” pero por dios si yo nunca he visto los canales Disney!!!! Es una sensación de impotencia y pérdida de tiempo que NUNCA me había pasado.

Que tipo de empresa es Ono??? que tiene a pseudotrabajadores, sin preparación...porque la culpa de todo esto no la tiene el currito extranjero de turno sino Ono que no se preocupa de cualificar al personal que da la cara. Ya me gustaría pedir explicaciones a Richard Alden (Consejero Delegado).....

Para quien le interese existe La Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones:
(link roto)
Nosotros vamos a presentar reclamación por aquí y por supuesto darnos de baja en cuanto nos confirmen la portabilidad del número de teléfono.

Bueno, aquí queda mi amarga experiencia con Ono. Aquel que todavía este a tiempo que no se deje engañar...ONO ES UN FRAUDE!!!!