BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recibos de Uni2

BocaDePez
BocaDePez

En enero me di de baja de Uni2/wanadoo y me volví a Telefónica.

Naturalmente avisé de la baja, envié confirmación y demás.

Al día siguiente de dejar de tener funcionando la ADSL, y dado que advertí que no quería router, por lo que no tenía que esperar a nada para configurar el que ya tengo, tenía funcionando la línea ADSL con Telefónica.
Sin problemas.

Cual es mi sorpresa cuando desde ayer estoy recibiendo facturas de Uni2 del año 2005.
Por supuesto ya estaban pagadas, pero estan sin parar enviando los recibos en los que además pone pagar el 12 de octubre de 2005, por ejemplo, osea, no son recibos para cobrar ahora.

No entiendo nada, y lógicamente no voy a hacer nada, dí ya hace tiempo orden al banco de no pagar nada de esa procedencia, pero tengo curiosidad por saber si a alguien más le ha ocurrido esto.

No sé si me estan devolviendo los recibos y me van a pedir el rosario de mi madre...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo son unos getas

elveri

¿La baja se la solicitaste a Telefónica?, quiero decir si telefónica te dijo que ellos gestionarian la baja con wanadoo, si es así. probablemente todavía tengas "activada" administrativamente la linea de ADSL con wanadoo, ya que tesa lo que suele hacer es habilitar la linea directa (Teléfono) con ellos, pero sigues teniendo linea con wanadoo marcando el 1052, aunque evidentemente no podrás utilizar la línea de ADSL de wanadoo.

Si este es el caso no tendrás problema, tendrás que llamar al 902012220 y explicar el caso, que teléfonica se encargó de la baja, desde wanadoo se puede comprobar cuando telefónica te quitó la MD (Marcación directa) y desde esa fecha te hacen un ajuste de facturas y te gestionan la baja.

Aunque parezca mentira desde hace unos meses wanadoo está gestionando casos como este, devolviendo el dinero de las facturas emitidas posteriormente al fin de la MD.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder.

Pues sí y no, la baja dijo telefónica que la hacía ella, pero por si acaso llamé y me di de baja de las dos cosas, adsl y marcación.
Lo curioso es que los recibos además de estar pagados ya, obviamente, me los mandan con fecha de cobro de cuando se cobraron, es decir, no parece que tengan intención de volverlos a cobrar. Yo calcúlo que ha enloquecido algun ordenas.

No entiendo que és lo que pasa, pero de todas formas tengo orden en el banco de no pagar nada más de esa procedencia.

Os contaré cómo sigue el asunto...

Saludos.