BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recibo la señal de R en mi TV sin DECO. Como sabeis, ahora se…

BocaDePez

Recibo la señal de R en mi TV sin DECO. Como sabeis, ahora se puede sintonizar por DVB-C (televisores nuevos)

Necesito ayuda para sintonizar mi Philips ya que no tiene esa opcion para españa y el truco es elegir otros paises

En el Foro de Eskaltel lo arreglan eligiendo en la instalacion de canales, pais Suecia y freciencia 690.

PERO CON R NO FUNCIONA. Me pide identificador de Red. Lamé a R y me dijeron que pusiera 5 ceros pero no funciona.

SABEIS COMO SE PUEDE SOLUCIONAR???

fervigo

No se como va eso en las TVs pero la frecuencias que indicas, R la usa para Internet, no para TV.

Mira esta tabla:

Uso del espectro de frecuencias en el cable coaxial por parte de R

Las que pone DVB-C (por el final) son las frecuencias que sabemos que R emite en eso, DVB-C.

Por ejemplo esta: 702-710 MHz, cuya frecuencia a sintonizar, e igual es la que tienes que poner en lo que dices, sería 706 MHz, justo en la mitad de los dos números puestos.

Ya contarás, porque como digo no se como va eso en las TVs, aunque se que tiene que andar un hilo por ahí sobre esto :-/

Vermu

Creo que tienes que elegir un país como Suecia, Finlandia o Alemania y entonces debería darte la opción de buscar canales por DVB-C.

¿Qué marca y modelo de TV tienes?

🗨️ 6
BocaDePez

Tengo una philips 8404. El problema es que ya he elegido todos los paises que indicas: Suecia, Alemana, Finlandia...etc.. y con la busqueda automatica de canales no pilla ninguno.

quiero hacer busqueda manual, pero en las frecuencias que pruebo me pide ademas un dato: el nº de indentificador del proveedor de cable... he llamado a R para pedirles ese número pero dicen que la tele lo deberia pillar en modo automatico.

Para cuando un Deco HD por Hdmi en condiciones de R???? mientras tengan esa KK usaré DVB-C

🗨️ 5
BocaDePez
1

Un desco HD en R, anda que no pides ni nada..... jajaja. Este año a pesar de que lo prometieron nada de nada, así que lo volverán a prometer para el año,así que a ver si toca.

En mi tele Samsung si que pilla bien la señal DVB-C en modo automático, es raro lo que te pasa, pero vamos tu insiste en R para que te den esos datos.

fervigo

Dicho pdf pone esto:

Preparado para la televisión digital
• Recepción HDTV MPEG4 a través de sintonizador TDT y TDC con CI+*

y esto:

Sintonizador/recepción/transmisión
• Entrada de antena: Coaxial de 75 ohmios (IEC75)
• Sistema de televisión: DVB COFDM 2K/8K
• Reproducción de vídeo: NTSC, SECAM, PAL
• DVB: TDT MPEG4*, TDT/C MPEG4*
• Bandas del sintonizador: Hiperbanda, Canal S, UHF, VHF

Es de suponer que ese TDC y TDT/C se refiera al DVB-C.

Añadido:

Por cierto, acabo de darme cuenta que al final de la segunda página aparecen los típicos logos con lo que soporta el aparato y el último es sobre el DVB-C y DVB-T :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez