BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recibo el Kit y esto no funciona...

sapecarlos

Pues el lunes recibi el router, y resulta que no se enciende la luz de DSL, he probado con otro router que tengo y tampoco y al PTR directamente y nada, menudo gafe que tengo, llamo para la incidencia y todavía estoy esperando y han pasado dos días. Ellos dicen que el ADSL está activada, que seguro que en la central de telefónica no han enchufado el cobre al par, me da la risa, y en la locución de YA todavía me dice que el alta está en proceso menudo cachondeo.
Cuanto suelen tardar estos en solucionar las incidencias y si es de teléfónica, suelen darse prisa o pasan un poco del rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Normalmente se recibe el kit antes de tener la adsl.. hace cuanto te diste de alta ? para cuando te programaron el cambio ?

🗨️ 8
Hubert

No es así. Se recibe el kit con la adsl ya activada. De primera mano te lo digo.

Saludos

🗨️ 7
campi

En jazztel no es asi pero bueno..

Frankie2004

No sé si puedes justificarlo, pero por múltiples historias en estos foros, ya sea en Ya.com como en el resto, no se puede asegurar cuándo ni cómo te van a llegar los routers, ya que el envío se formaliza inmediatamente después del alta, a través de departamentos de logística que tienen acuerdos con empresas de transporte. Las actuaciones en la central telefónica son independientes y pueden ser anteriores o posteriores a la recepción del router.

🗨️ 5
Hubert

Hombre, lo primero que te encuentras al abrir la caja con el router es este mensaje:

Imagen original en http://img61.imageshack.us/img61/8360/aaaaalc4.jpg

Que puede haber fallos también es verdad.

En mi caso, tenía el adsl activo el día anterior a la recepción del kit.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
SalalQualb
🗨️ 1
Hubert
BocaDePez
BocaDePez

Déjalo enchufado y cuando se encienda la luz de sincronía ya lo verás. Si pasa mucho tiempo y no sincroniza protesta a ver si se espabilan.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo, llame a ya.com y me guiaron en la configuracion del router, ya que por defecto viene puesto con opciones para ADSL2+ y yo voy por ADSL. LLama por telefono y que te digan a ver...

sapecarlos

llevo cinco días y nada, y encima a los días que he quedado sin línea de teléfono, los de telefónica se encargan de esto, pero me han dicho que los torpes de YA no han conectado bien el adsl al par que debían y por eso no tengo internet y que a ellos eso se la trae, que se busquen la vida los técnicos de ya.com, y aún así vete a saber que habrán hecho entre los dos que me entra linea a los teléfonos pero no tengo tono y los de telefónica alucinando, hoy van a intentar otra vez solucionarlo, lo de ya.com lo doy por perdio hasta dento de otros diez días mínimo, ya os informaré.
Es de vergüenza la manga ancha que existe con las compañias de telecomunicaciones.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

respeta la netiqueta, escribe en minusculas