BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Rechazo por Telefonica por Datos erróneos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que me quiero dar de alta con OpenForYou y telefonica les ha rechazado la solicitud de mi línea por "datos erróneos".

Pero he revisado una y mil veces los datos que les he pasado y los de mi factura de teléfono (que es lo que me dice telefonica que indica los datos que tienen de mí) y son EXACTAMENTE iguales.

Había oído que telefónica pone trabas a los que se dan de alta en ADSL con otras compañías, pero llevo esperando un mes y medio y estoy cansado.

Por cierto, cuando llamé a telefonica (1004) para ver qué datos tenían, además de no dármelos (me dijeron que mirara mi factura), tuvieron la cara de decirme que por qué me cogía el ADSL con otra compañía y no con ellos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ah, por cierto, se me olvidaba comentar que ya llevo dos intentos y en ambos telefonica ha rechazado la solicitud por lo mismo.

¿Le ha pasado a alguien?

🗨️ 1
JMPC

Timofónica ha denegado el alta a Superbanda (la operadora con la que he solicitado el ADSL) porque segun Timo mi línea ya está ocupada por otro operador de ADSL, pero vamos a ver ¡¡¡si llevo sin ADSL 4 MESES!!! y la ultima vez la tuve con ellos. Es sinceramente penoso, ojala hubiese más competencia, me daría de alta con todo en otra operadora (pero cuando digo todo es linea y todo y que le de a la Timo), pero es lo que hay en los pueblos de la España profunda, manda webox.

Frankie2004

Un amigo mío ha estado trabajando en OSI de Telefónica hasta hace un año, en reuniones técnicas de alto nivel, y me dijo que la consigna oficial era bloquear todas las desagregaciones de bucle hasta los límites máximos permitidos por la ley. Imaginaros en el resto de las cosas ...

jomar

Mira los post sobre superbanda; la única solución es:

Mandar a Openforyou una copia en PDF de tu factura online de la web de telefónica con los datos del titular y que estos se la remitan a telefónica, a mi me ha pasado los mismo con superbanda y me la denegaron 2 veces hasta que hize eso... Ahora ya tengo el ADSL al fin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, intentaré eso, a ver qué me dicen...

Vaya perros los de timo.

BocaDePez
BocaDePez

No queremos la legislación Europea que financia chiringuitos e impide el despliegue de nuevas redes.

Si quieres un serviciod e calidad, contratalo con cualquiera que use infraestructura propia: cableras, LMDS, la propia Telefónica. Pero huye de estos chiringuitos, son simples fábricas de dinero facil.

🗨️ 1
n0n1cK

Cuentale al de urbanismo de tu ciudad que 50 telecos quieren levantar medio municipio para tirar un cable que el operador dominante ya tiene tendido desde hace 30 años, a ver que opina.

De ahi nacio el concepto de "bucle desagregado", que es como al fin estan empezando a levantar el "chiringito" la mayoria de las compañias.

jcomas

En temas de preasignaciones también ocurre, la solución que optan muchos proveedores es adjuntar una fotocopia de una factura de Telefónica y poner exactamente lo que ha escrito Telefónica como nombre del titular (aunque le falte un ".", "," o lo que sea). Pide a tu proveedor que haga lo mismo.

Saludos,
Josep