BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

rechazados los 24 megas de ono

BocaDePez
BocaDePez

pos nada contrato via web, los famosos 24 megas de ono, y a las horas me llama un comercial, y nada, como siempre españa es una puta mierda, que no pueden ofrecer eso en mi zona, nodo?, bueno ya casi me lo imaginaba porque es retena de navarra absorvida por ono. y al final me dice que si quiero los 4 megas esos con esa puta mierda de subida de 320, y nada pa eso ya tengo el adsl sin priorizacion del p2p.
asi que he estado a punto de decirle que conozco gente que tiene un monton de megas con retena osea pirateado y luego uno va de legal y no le dan los 24 megas.
que les den por culo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

subida 300, no 320 :P

¿asi que estan preparados para ofrecer 25 mbs en los 6 millones de lineas? juas

jonnysword

Patético eso de ONO!!

Un Saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

ono no da 25 megas si ve que tu nodo esta un poco saturado. Podria hacer como jazztel y decirte que si aunque luego no te llegara ni a la mitad, pero seguro que entonces tb te quejarias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

parece tercermundista nodos saturados xd,, vamos a poner mas ,, no no q cuesta dinero pues vamos a invertir un pco en captar clientes con patrañas.

RafaJ

No es mi intención defender a Ono, pero, que yo sepa Jazztel, Ya.com, Orange, y la misma Telefónica, cuando sacan un producto al mercado siempre es para toda España, con disponibilidad de servicio.

Mas engaño que Jazztel con su hasta....20 Mb.

Telefónica, es otro ejemplo de publicidad a medias.

La disponibilidad de un simple 1Mb es lo mismo, hasta 1 Mb y en el caso de los 3 Mb, dependerá de la disponibilidad, y su 10 %.

El Imagenio es una publicidad más engañosa si es posible.

Contratar el internet+telefono+llamadas+televisión+alquiler del decodificador, cuesta 83.86 mensualmente.

Tampoco dice los comerciales que los teóricos 3 Mb de Internet se queda en un hasta 1 Mb. (sacado de la Web de Telefónica) al utilizar la televisión.

Con el resto de operadores paso de comentar nada, no vale la pena.

Saludos

LordMcDohl

Estos de ono y su abandono a Navarra y la rioja es la polla