Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
112 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    6

    Receptores A/V con entrada HDMI. Duda.

    Hace unos días preguntaba en este mismo foro cómo conectar la videoconsola (la futura PS3) a un equipo 5.1. Ahora estoy mirando receptores A/V y altavoces y me surgen algunas dudas:

    Según veo, hay algunos receptores que ya vienen con una (o más) entradas HDMI y 1 salida también HDMI. Lo que no sé es si por conectar la consola al receptor y del receptor a la TV (todo por HDMI) se pierde calidad de video (en lugar de ir conectada directamente a la TV me refiero).

    Lo digo porque veo modelos de receptores que pone: "HDMI compatible con 1080p" y en otros no, es decir, que no sé si por el hecho de que un receptor disponga de entrada y salida HDMI significa automaticamente que la señal de video pueda salir del receptor exactamente igual que como le entra (hasta 1080p).

    En concreto, el modelo en el que me he fijado es el Sony STR-GD700: CLICK AQUÍ

    También agradecería que me recomendaseis otras marcas de receptores con HDMI que no salgan por un pico (el Sony éste cuesta unos 350€).

    Salu2.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Si lo conectas todo por HDMI, es lo mejor que vas a poder…

      Si lo conectas todo por HDMI, es lo mejor que vas a poder hacer ya que el conexionado por HDMI es de alta calidad mientras si lo conectas a la TV por otro sistema, siempre va a ser de una calidad inferior.

      También, todo depende de la apreciación que tú puedas tener en las pérdidas de video, ya que hay gente que no notaría nada y muchas otras se escandalizarían por una mínima pérdida de señal.

      Saludos
      Catalonia