BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

receptor + adsl + telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, acabo de contratar el alta de linea adsl con telefonica, me ha llegado un paquete con el router, microfiltros etc etc............mi pregunta es la seiguiente:

¿para poder disfrutar de la linea adsl me tengo que comprar un receptor wifi de linea si no quiero usar el cable ethernet??

otra pregunta ¿que es wifi y que es wireless?

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

si el router que te ha llegado no es wifi, tendras que comprar uno, aparte de que necesitaras que tu pc o portatil tambien dispongan de un receptor inalambrico (pci, usb o pcmcia).
WiFi y Wireless en el contexto de internet, es lo mismo, es decir, tecnología de red inalambrica.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

OK, muchas gracias por tu respuesta, el router que me ha llegado es un COMTREND CT5361, es wireless por lo que leo, ya lo tengo casi todo, ya solo me faltaria el receptor, no? ¿que tipo de receptor me aconsejais? ahora mismo tenemos solo un PC, tenemos pensado poner otro PC mas pero todo estará en la misma habitación(router, receptor, y los 2 pc's)