BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recepcion Router---->Albura ¿Cuanto tiempo?

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos.

¿Cuanto tiempo os han tardado desde que recibisteis el router hasta que os migraron a Albura?

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

curiosamente a mi la misma tarde.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me dijeron entre 15 dias y un mes y recibí el router el 26 de septiembre osea que hoy hace justo un mes y todavia nada pero viendo los comentarios de la gente no se si prefiero seguir con mis 2 megas revendidos llendo por rima de telefonica a que me pasen a esa de red que debe estar saturadísima :-P

etsaibat

aupa!
pues precisamnete esta mañana me ha llegado el sms y un par de horas mas tarde el pakete con el router. lo curioso es que segun he leido en la hoja, me dan una IP fija, cosa que yo creia que tendria que pelear. este finde estaré fuera, pero cada cierto tiempo hare un ping a ver si ya puedo pasar a los 20 megas...a ver que tal van en Bilbao. en cuanto lo tenga activo, lo cuento

sayun

A mi me mandaron el router hace una o dos semanas y al dia despues me migraron.

De momento me va igual que antes, velocidad constante, y el emule tira igual de bien. El unico fallo que veo es que a las DNS se les ha ido la olla un dia, y claro, como no puedo cambiarlas... pues es una putada.