BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recapitulando ofertas existentes....ya.com NADA

KepaJametxo

Tele2 6 megas + fastpath + llamadas
Wanadoo 20 megas+ llamadas
Jazztel 20 megas + llamadas o 6megas+llamadas
.....
Y no sigo, pero con esto solo decir que no se que problemas tendra ya.com pero es de suponer que antes de navidades darán algúin pelotazo porque si no se van a quedar bastante atrás....

Yo me decanto por decir que darán 20 megas+ llamadas con fastpath..puestos a pedir seríua una buena oferta ya que diferiría algo de las actuales ofertas y así pese a su tardanza podría ser una oferta bastante competitiva que pensais??...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que es pura especulacion...

🗨️ 1
KepaJametxo

Ya lo se....Pero me extraña que ya.com se este retrasando tanto porque la verdad poco a poco todos los isps punteros (no los reventas carroñeros) van sacando sus ofertas pero ya.com quien sabe porque (albura supongo) sigue estancado en unas ofertas que ya no son competentes..si almenos dieran la xbox 360-...-..

BocaDePez
BocaDePez

los 20 megas de wanadoo no existen ...los disfrutarán un 1 % de los que contraten. Nadie tiene los 20 megas de wanadoo.

wanadoo en muchos sistios no tiene todavía adsl2+.
En cuanto a ya.com yo creo que no dará adsl2+ hasta marzo como poco..... si lo da antes será en poquitos sitios

saludos

🗨️ 6
KepaJametxo

Según leí ya.com queria lanzar su adsl2+ de manera masiva....Me parece una buena actuación en este sentido pero sabiendo como sabian que jazztel iva a dar 20 megas a finales de septiembre me parece que han tenido un fallo total de previsión...

🗨️ 5
Juane-cc

Creo que lo habrían lanzado ya si no hubiera sido por la penosa red que compraron a Red Electrica, oseasé, Albura. Es mejor que se dediquen a mejorar su infraestructura y servicios que lanzar un producto q les iba a ir como el culo. Yo abogo por la paciencia, ver como va el tema en jazztel y su funcionamiento y cuando haya una verdadera competencia de mercado, ir a por la mejor oferta y servicios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿QUIÉN TE GARANTIZA QUE SACARÁ UNA MEJOR OFERTA....YA.COM? no lo creo.... el cliente no puede esperar eternamente

🗨️ 3
Juane-cc
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
dacer

Yo pienso que me van a poner 20M de bajada y 5 de subida, con fastpath, y como no pueden ir mas rapido, me van a comprar un ferrari, para que tarde menos de mi casa al trabajo y viceversa y asi poder pasar mas tiempo delante del adsl y aprovecharlo mas, ademas me van a cobrar solo si quiero, y ademas me mandaran una chica de la limpieza a mi casa (que este buena claro, que sino me cambio).

Algunas veces por estos foros me pregunto si sere el unico mayor de 18 años por aqui que sepa un poco de que va la vida. Como podeis ser tan ingenuos!!!!!! (lo digo por los de siempre)

🗨️ 1
Juane-cc

esa pregunta es la pregunta del millón amigo. :-)

Minoco

lo que tendria que hacer ya.com es abrir una unica centralita con adsl2 y publicitar en todos los medios que ya ofrecen 20 megas

no seria muy distinto a lo que hacen otros...

🗨️ 2
dacer

has pensado en hechar C.V. a ya.com ???

Editado:
PD: En Almeria ciudad, tenemos al menos 3 centrales de jazztel con adsl2+ y al menos una con comunitel/tele2.

Asi que si seria bastante diferente

BocaDePez
BocaDePez

¿te referirás a wanadooo no? porque jazztel tiene 252 centrales a día de hoy de adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

YO creo q eso tb, q van a dar el pelotazo!!!

Seguro que nos bajan el ADSL a 1 euro!!! Lo se de buena tinta!!!

Eso si, nos subiran el bundle de llamadas a 28 euros y nos quedara la factura igual, jajajajaja.

Menudos sinverguenzas!!!

Este mes me han reducido el precio del ADSL pero lo que me han quitado ahi me lo han puesto en las llamadas... Estos son tontos o que??

BocaDePez
BocaDePez

no es que no tengan ofertas .. es que las que tienen no son competitivas

shaggy69

comentarios asi sobran... ahhh y wanadoo tmb da fastpath