BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Rebelión rural para lograr ADSL

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pues aqui en otra parroquia de Galicia pasa lo mismo,estaba previsto dentro del año 2007 poner WIMAX y al final nada de nada,es vergonzoso!!!.Lo unico que si nos puede poner telefonica es satelite,tremenda estafa....

Yo con adsl rural ya me conformaba,antes de tener que conectarme al moden de 56k y que no me puedan llamar etc..pues me seria muy util.

2008 y sigo esperando.

Un saludo.

alatristebis

Eso de recoger firmas ya se hizo en mi pueblo hace mas de un año, y no ha servido de nada. Seguimos con los 56 k.
Les importamos muy poco :-( :-(

OrangeRuralTambi

Parece que en vez de la brecha digital se esta abriendo la sima digital para los pueblerinos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Pues no estoy de acuerdo con el comentario de que "esto no sirve de nada". Todas las muestras de descontento tienen su efecto, mas o menos rapido y mas o menos importante.

Lo que esta claro es que si los sufridores de esta situacion nos quedamos en nuestras casas callados seguro que no conseguiremos nada.

Puedo firmar en algun sitio para que a esta gente le den el ADSL?? Puede Bandaancha preparar una movida como la que ha preparado la Asociacion de Internautas contra el canon digital??

Estoy seguro que algo se puede hacer pero nos hemos de mover porque esta situacion es tercermundista.

Saludos.

🗨️ 1
OrangeRuralTambi

El Gobierno de España hace ahora campaña del PEBA que creó basado en precios y tecnologias anteriores a 2005.

El Gobierno de España tiene a más de media España con adsl rural en su moderno PEBA, y si no llega el aunto a tal extremo, es porque Telefonica (por su interés claro está) da dasl normal alli donde le viene en gana.

(link roto)

El Gobierno de España ignora la existencia de su hijo el adsl rural de 512kb (lo parió y lo abandono en manos de su madre putativa Timofonica, que lo usa de mendigo cuando le cuadra para sacarse unos € extras).

CONCLUSION: El adsl rural de 512kb a 45€/mes+linea+IVA no existe para el Gobierno de España.

¿DE QUE Y A QUIEN TE VAS A QUEJAR?

¿Quizás al Gobierno de España?