BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

rebajas en jazztel

juancete

me acaba de llamar un comercial para ofrecerme

-20megas y llamadas nacionales gratis con 1000min a amenas 36€

-20megas con llamadas nacionales gratis entre las 8.00 y 22.00 de lunes a viernes, fines de semana todo el dia a 25€

-1mega y llamadas nacionales gratis con 1000min a amenas 20€

lo que mas me choco es que me dijo que mis 6megas no eran adsl2+ sino adsl, como puedo saberlo fijo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esto parece mas una oferta de Wanadoo que de Jazztel,,aunque la ultima opcion me descoloca un poquito..

🗨️ 1
drivers66

..este era yo sin loggear

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que era de jazztel, no seria wanadoo, lo digo por las llamadas a amena.
Que rara es la oferta.

En que has quedado ??

SALUDOS

makoki92

Pues si te dijo que era de Jazztel me parece a mi que te engaño,porque esa ofertas son todas de WANADOO.Jazztel no tiene nada que ver con Amena y no tiene ninguna oferta de llamadas a moviles gratis,cosa que Wanadoo si,ademas que los 20 Megas de Jazztel son 29.90€ + 12.95€ de mantenimiento de línea.
En resumen,ese comercial era de Wanadoo y solo queria que te cambiaras con ellos ;-) ;-)

ximin

Ofertas de Wanadoo!!! :-P

Ari

Creo que el comercial que ha hablado contigo debería de asegurarse de quién le va ingresar la nómina este mes...por si caso :)

Saludos

Ari

Por cierto, si puedes acceder a tu router puedes saber en que modo estás sincronizando, en Gdmt o adsl2+, teniendo todas las casillas de modulación activadas, claro está

Saludos

🗨️ 2
juancete

mi router pone que esta en adsl2+, y le dije al comercial que ponia eso el router y me dijo que daba igual que pusiera eso que tenia adsl normal, que lo que pasaba es que mi router ya viene preparado para la adsl2+

🗨️ 1
Ari

Ejemm..me callo por prudencia ...ni caso: si sincronizas en adsl2+ estás en adsl2+ :) No te preocupes , algunos son así.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ah! que me olvide, me dijo que jazztel pertenecia a telecom (no se si dijo france telecom o telecom solo), y que en telecom estaba wanadoo y amena, de ahi que sean llamadas gratis a amena.

🗨️ 3
juancete

era yo :-P

🗨️ 2
Ari

No te creas nada de lo que te diga un comercial: si no ves la oferta en su web...olvídate :)

Saludos

🗨️ 1
juancete

ademas con mis 6megas toy mas que contento, solo que podian bajarlo a 30€ para redondear :-D