BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rebaja en la linea de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Cagada total, esa no es la direccion. Que alguien que pueda la quite q esa no es. La correcta es:

www.nuestrasfrikadas.blogspot.com

Sorry por el fallo ;)

🗨️ 2
JuanNadie

Raro, raro, raro...

Si tienes un desagregado total un ISP le paga 9-10 Euros si te rebajan al 50% la linea pagarias 7,5 Euros, no lo veo muy rentable para telefonica aplicar la rebaja en el coste de la linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he hecho y me han dicho q si. Hasta que no vea la factura no se.... Es temporal no se si son 6 meses o una cosa asi.

superllo

Es lo que se ha hecho siempre pero a veces te dan de baja hasta el final y te quedas sin conexión, mucho cuidado. Sobre todo esto se podría hacer en sitios donde hay cobertura de otros operadores, a ser posible de cable (a los revendedores no los suele tomar como "competencia") porque si lo haces en el último pueblo donde sólo llega Telefónica te puedo asegurar que no te van a rebajar nada.

De todas formas si no tienes cobertura de ningún otro operador de forma directa puedes contratarlo de manera revendida y te puedes ahorrar unos 4 ó 5 euros, que algo es algo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En este caso con jazztel no solo te ahorras esos euros, encima la velocidad es 7000mb/640kb descarga, subida o sea es para darle en los morros a timofinica de una vez

monamur

Yo he conseguido la rebaja a la mitad de la linea telefónica:

Gracias a un problema de facturación, yo tengo contratado el mantenimiento integral 24 h, por lo que me da derecho a las llamadas al 902357000 gratis, y desde hace hace un mes, mas en concreto la factura del 28 de octubre me cobran esas llamadas ( realizadas por tener problemas con imagenio); ese mismo día 28 de octubre llame al 1004, para que me hicieran dicha devolución, pusieron la reclamación todo correcto, hoy me llaga una carta de telefónica, diciendo que el importe facturado es correcto por lo tanto no hay nada que devolver, llamo al 1004 otra vez, que me expliquen lo de dicha carta, me dicen que es incomprensible, pero que solo pueden poner otra reclamación, les afirmo que haciendo los mismos pasos obtendré el mismo resultado, y me dicen que no pueden hacer nada mas.

Entonces le comunico que me quiero dar de baja de servicio, me responde que me pasa con el servicio de calidad, la persona que me atiende me dice por que motivo me quiero dar de baja, y se lo explico, el me dice que tengo razón y que no lo entiende entonces me dice que me deja la cuota de linea a mitad de precio, hasta el 6 de noviembre del 2009, con la condición que no me de de baja y me olvide de los 3 euros que me han cobrado de mas, yo acepto pero con la condición que en próximas facturas no me cobren mas las llamadas al 902357000, acepto y que ya pondrá dicha reclamación para que no pase mas, en total me ahorro unos 80 euros al año, no esta mal.

Y mucho me temo que telefónica a terminado con la política de devolución, antes siempre que me habian cobrado de mas, al mes siguiente me lo habían descontado de la factura, ahora van por el camino de las compensaciones en descuentos

🗨️ 2
noseretire

El servicio de mantenimiento integral 24h no da derecho a la llamadas al CAT ADSL (902 357 000) gratis.... El mantenimiento integral 24h es un servicio de mantenimiento de voz (linea de voz), para tener las llamadas al CAT adsl gratis hay que tener contratado un servicio de mantenimiento de ADSL (mantenimiento avanzado ADSL o superior)... es por eso que te han rechazado la reclamación....

Ojiplático me quedo de que nadie de 1004 o calidad te lo haya explicado (supongo que el de calidad se daría cuenta, por eso te dijo que los 3 € los tenías que pagar... pero en fin, como su trabajo es retenerte y que no te des de baja tampoco quiso meterse en polémicas). Te lo digo para que lo sepas cara a futuras facturas.

Un saludo.

🗨️ 1
monamur

Perdón por no acabar la frase, es Mantenimiento integral adsl 24 horas que ahora a pasado a llamarse Mantenimiento total fibra ( aunque yo no tengo fibra es lo gracioso) y vale 5,16 euros cada mes mas iva, y si que me da derecho a las llamadas gratuitas al 902 357 000, por que antes tenia el Mantenimiento integral adsl 12 horas y con el las llamadas al CAT ADSL siempre eran gratuitas, pero al contratar imagenio solo puedo tener el de 24 horas.

Solo tienes que mirar las condiciones en telefonicaonline, o en el 1004, por cuando me dijeron que no podia tener el de 12 horas y preguntaron si queria pasarme al de 24 horas me lo explicaron.

Gracias