Yo he conseguido la rebaja a la mitad de la linea telefónica:
Gracias a un problema de facturación, yo tengo contratado el mantenimiento integral 24 h, por lo que me da derecho a las llamadas al 902357000 gratis, y desde hace hace un mes, mas en concreto la factura del 28 de octubre me cobran esas llamadas ( realizadas por tener problemas con imagenio); ese mismo día 28 de octubre llame al 1004, para que me hicieran dicha devolución, pusieron la reclamación todo correcto, hoy me llaga una carta de telefónica, diciendo que el importe facturado es correcto por lo tanto no hay nada que devolver, llamo al 1004 otra vez, que me expliquen lo de dicha carta, me dicen que es incomprensible, pero que solo pueden poner otra reclamación, les afirmo que haciendo los mismos pasos obtendré el mismo resultado, y me dicen que no pueden hacer nada mas.
Entonces le comunico que me quiero dar de baja de servicio, me responde que me pasa con el servicio de calidad, la persona que me atiende me dice por que motivo me quiero dar de baja, y se lo explico, el me dice que tengo razón y que no lo entiende entonces me dice que me deja la cuota de linea a mitad de precio, hasta el 6 de noviembre del 2009, con la condición que no me de de baja y me olvide de los 3 euros que me han cobrado de mas, yo acepto pero con la condición que en próximas facturas no me cobren mas las llamadas al 902357000, acepto y que ya pondrá dicha reclamación para que no pase mas, en total me ahorro unos 80 euros al año, no esta mal.
Y mucho me temo que telefónica a terminado con la política de devolución, antes siempre que me habian cobrado de mas, al mes siguiente me lo habían descontado de la factura, ahora van por el camino de las compensaciones en descuentos