BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rebaja en la cuota sin pedirla YA.COM.

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que en el enlace que poníamos estos días del ADSL2+ donde entrabamos para consultar cobertura, me ponía que estaban trabajando para mejorar y demás... bueno pues entro hoy y me dice que me rebajan la cuota de 2MB+llamadas de 32,95€ a 29,95€. :-o Yo no he pedido nada. Os han enviado algo de esto???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
faliqui

Pues si!!! me acaba de llegar!!

No he tenido que entrar en el area de clientes ni nada, me acaba de llegar un correo de acceso@ya.com diciendome que me rebajan la cuota a 29,95+IVA

Por si a alguien le interesa:

- Soy cliente desde hace 2 años.
- Voy por Rima.
- Tengo 2 Mbits + Llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el post. Tienes razón. Acaba de llegarme el email también. Debe de ser que les he pillao justo poniéndolo, jejejeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mi tambien me ha llegado el emilio y lo curioso es que el lunes llamé preguntando por la posibilidad de los 20Mb y me dijeron que "TODOS" los clientes tendríamos noticias durante el mes de enero :-| , ¿serán estas las noticias?, ¿podremos solicitar el ADSL2+?

Por cierto mis datos son:

RIMA
2Mb + Llamadas

Un saludo.

🗨️ 1
flautero

Soy yo otra vez. (registrado)

La leche, toda la vida pensando que iba por RIMA y ahora resulta que voy por TDENET

Mis datos
TDENET
2Mb + llamadas
IP Fija.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso espero pero lo desconozco. Desde luego mucho no tiene que ver la noticia con el adsl2+ para ser la página de consulta de disponibilidad.
Yo también voy por RIMA y tengo 2mb + llamadas

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tngo tambien 2 megas+llamadas y voy por Rima , tengo antiguedad de 1 año y un par de meses y acabo de recibir el mismo mail!

McCartney

Pues a mi nada de nada.
¿Será que sólo lo envían a los de 2 M + llamadas?
Yo tengo 1M + llamadas y no me han enviado ningun mail :-o

🗨️ 1
Per

yo tengo 2mb+llamadas, eso me pone en factura, aunq siempre he tenido 4 + llamadas porq se equivocaron y me duplicaron o algo, y yo por supuesto callado disfrutando de más por el precio de menos :D

Bueno, pues no he recibido email. Voy por RIMA. Y el caso es que hace una semana llame y me mandaron la carta de los 20 megas para apuntarse por fax.

Lo mismo por eso no me ha llegado nada.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es solo para 2Mb+llamadas en factura. No para 4mb ni 1mb. Si lo hacen después pues bueno. Pero es para 2mb + llamadas, solamente.

🗨️ 1
Per

Pues eso decia yo. Que yo contrate y me aparece en factura 2MBs + llamadas por 32,95 + IVA desde julio de 2005.

Y no me han mandado ningun emilio. Claro, que voy a gozar del descuento de 5 euros hasta que me lleguen los 20 mbs, lo mismo los descuentos no son acumulables o algo y por eso no me lo han concedido.

Un saludo.

faliqui

Pues no se, igual han empezado con los clientes mas antiguos... yo llevo 2 años y pico en ya.com

A los de 1 Mbit no creo que os lo manden pq no teneis cobertura y el precio es mas caro al ser la linea revendida de Telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy por Rima y tengo cobertura y me la bajan. Por cierto, no creo que sean acumulables los descuentos, sino sería un cachondeo.