BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿rebaja de 4mb + llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, con todo esto de los futuros 20 Mb me dio por mirar la web de cliente a ver si tenia suerte y tenía cobertura. Sabiendo que era casi imposible ya que salgo por red de timo (rima) pues ya me lo esperaba, no puedo tener 20 mb, al menos de momento. Cual es mi sorpresa, por otro lado, que veo una nueva oferta/rebaja.

Actualmente tengo 4mb/512 sin llamadas y pago 24+iva. Pues bien en el pamfleto dice que me bajhan a 29,95+iva + llamadas. ¿Es esto cierto? En cualquier caso si me interesa que hacen, ¿me dan de baja y luego de altya? con el consiguiente espacio de tiempo sin linea, o, ¿es una especie de migración y no me cortan el suministro?

Ustedes que saben más seguro que disponen de alguna información, que miedo me da llamar al SAC, parecen unos cuentachistes.. :D

Como en la imagen se ve dice que con solo enviar un sms de mobil con el mensaje ese ya activan las llamadas, ¿es así? o hay algún tipo de corte/trampa. Es que no me hace gracia que me corten la linea ciertamente.

He aquí el pamfleto:

Imagen original en http://imgserv.ya.com/images/7/1/71c14229413217d8i3.gif

Si alguien sabe algo o ya ha pedido esta rebaja que cuente algo.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por el fallo, actualmente pago 34+iva, no los 24 que dije, ya me gustaria :)

mokli

A mí salvo el correo de bienvenida y el de estas navidades no me mandan un puñetero correo pa na.

Snif.

PD: voy por RIMA