BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿realmente tenemos 50Mb?

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario reciente de los 50Mb de ONO, y los test de velocidad usuales (testdevelocidad.com) me dan resultados espectaculares (49Mb/3Mb). Pero realmente, en el día a día de descargas http (por ejemplo, binarios de demostracion de programas shareware, videos HD de la web de microsoft, etc etc) no noto este rendimiento tan brutal que se supone que son los 50Mb. De hecho, el rendimiento me parece generalmente bastante inferior al que solia obtener con los 20Mb de ya.com (que en mi caso se quedaban en unos 7Mb). Ya sé que todo esto depende de los servidores, etc, pero es que es mucha casualidad, es que casi nada se me baja a toda pastilla. EN el curro, por ejemplo, suelo obtener descargas mucho más rápidas, y dudo que entre los 300 empleados tengamos canutos más gordos que 50Mb.

Es solo una apreciación sin pruebas, ya lo notaba cuando tenía ONO 6Mb (en comparacion con ya.com a 7Mb reales) y ya digo que el paso a 50Mb no me ha parecido "espectacular". Yo tengo mis propias teorias, y estoy convencido de que ONO tiene cuellos de botella en las conexiones internacionales o políticas de calidad de servicio para determinadas descargas.

BocaDePez
BocaDePez

coge el BaSpeed y haz las pruebas con el, utiliza uno de los tests multihilo, esos tests se hacen bajando ficheros reales de servidores reales, asi saldras de dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, ono se está luciendo de lo lindo. No eres el primero que tiene los 50 megas y nota un descenso brutal de la velocidad cuando sale de españa. Parece ser que sólo dan los 50 megas dentro de su red y poco más. :(

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Ya estamos con las tonterias. Si tuviesesis idea de como funciona internet sabriais que al aumentar la latencia disminuye la velocidad. Un stack TCPip bien ajustado hace que se note menos, pero es mas sencillo decir tonterias sin más.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Mande?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que lo que estas diciendo es verdad, he probado a descargar de http y no consigo superar los 2MB/s probado en el internet explorer y mozilla y sin embargo por ftp si consigo llegar a los 6MB/s.

yo me abri una cuenta premium en rapidshare, y si llego al tope de la velocidad pero con mas de un archivo descargando, con uno solo tampoco llega

cuando contrate el servicio en la tienda de ono ya me avisaron que las descargas directas iban mucho mejor por linux, no se si esto tiene algo que ver

si hay algun usuario de linux con 50 megas que nos diga como van sus descargas http.

rockzur

Prueba a bajar de este enlace a ver cuanto te da la línea: bethesda.net/game/prey Y los posteas. Bájate la demo de 448 MB.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para probar todo el potencial de una linea, el bajar un solo archivo con un navegador no sirve. Dificilmente encontraras un servidor que te de 50 mbps por conexion. Para probarla se puede hacer con ese fichero, pero usando un gestor de descargas con al menos 8 0 10 conexiones para este tipo de conexion.

🗨️ 1
rockzur

Con este si que da a tope.