BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿realmente se esta ampliando la cobertura de albura?

Minoco

llevo bastante tiempo esperando contratar los 20 megas pero no veo que la cobertura crezca, tengo 4 megas que pille en su dia, hoy solo podria contratar 2

alguien sabe si estan ampliando cobertura? estaria bien que tras comprobar el alta estimaran cuando habra cobertura, tal como hace jazztel

yo veo la cosa bastante estancada

por otro lado no se si quedarme con rima, que no es tan rapido pero es muy estable o pasar algun dia a albura y jugarmela a tener problemas por conseguir mas velocidad que en la practica apenas voy a usar...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nkm

Por mi experiencia (voy por Albura desde que me di de alta), si lo que quieres es velocidad a buen precio por encima de cualquier otra cosa y estás dispuesto a soportar errores puntuales, Albura es lo tuyo, pero si lo que quieres es calidad y estabilidad por encima de todo quédate en RIMA hasta que te echen :P (Tenía ADSL con Telefónica antes que con ya.com).

Un saludo.

SaVa

No quiero te pongas triste, pero por los marrones que tienen y problemas con las centrales ya existentes de Albura, estan trabajando en ellos, osea les sobran trabajo con lo que tienen ahora.