BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Reactivación y oferta O_O

redline2001

He Llamado a ono para ver que sucedía con la reactivación de mi servicio porque ya hacia 48 horas que hice el ingreso " por impago" jaja bueno total que e llamado ahora mismo y me han dicho que esta todo correcto pero que tiene que venir un técnico a mi casa a reactivarme el modem hasta ahí bien,también me a ofrecido la televisión, con el paquete premium por el mismo precio, me ha dicho: que ahora pagare unos 32 euros iva incluido Inet y TV y pasado 2 meses, 45 euros iva incluido, le he preguntado a la operadora, que si no me iba a llevar ningún susto luego con cambios de precios y tal y me ha dicho que no me preocupe por nada porque ese sera el precio final sin sustos...

¿que opináis?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

lo q tienes q hacer es apuntar tu mac, y llamarles y darselas para q la activen

🗨️ 1
redline2001

E reactivado el servicio mas de una vez vamos y siempre lo hacían después de ingresar el dinero pero según ellos ya NO :P tiene que venir un técnico puesto que antes había problemas de que a la gente no se le reactivaba el servicio después del ingreso bancario .. yo le he dicho que solo tienen que activar la MAC y me ha dicho que si pero que eso lo hace el técnico osea que no puedo hacer nada :P