BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿reaccionará Ya.com a los 2 megas de Jazztel y Wanadoo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

Cuántos analistas de mercado hay hoy en día.

Pishu

Supongo que reaccionará pero lo mejor es esperar y no especular... que la unica oferta que tiene limite de fecha es la de 128 y se acaba ste mes... asi q supongo que algo sacarán pa mayo... y a los desagregados deberian ir duplicandonos por su cuenta...

Hijo-de-Sion

Pues quien sabe si sacará algo, desde luego, si ya eres cliente de ya, olvidate de que te afecte a tí su "contraoferta" porque van a pasar de tí como de la mierd* ¿o es que acaso no estamos ya escarmentados? pues entonces! que más da lo que hagan si no cuentas nada en sus planes ... bueno.. para pagar puntualmente sí.

🗨️ 10
Flopis

pero si dobla telefonica nos doblan no??

porque yo me quedé alucinado por la quintuplicada de ono, esos 3 megas y encima pagan menos que yo por 512 ...

🗨️ 9
Pishu

Si vas por la red ip de telefonica si, sino, tienes que esperar a que ya.com saque opertas nuevas... supongo que ahora enmayo sacarán algo xq la promo de ADSL 128 tiene fecha de finalización 30 de Abril... ("Oferta válida hasta el 30/04/2005 ")

Así que a ver que nos ponen... a ver si sacan algo de 2 megas baratos, así responderían a Wanadoo y su oferta de 2Mb por 29'90 (q aunq no ha hecho publi ya hay ofertas de sus distribuidores oficiales por internet ) y a Jazztel (que tampoco ha hecho publi pero ya hay una central duplicada en Madrid)...

Y así nuevamente Ya.com se tiraría el royo de ser la primera en ofrecer 2 megas super baratos...

No si a lo tonto a lo tonto... tiene lógica...

🗨️ 8
Flopis

que ya te oiga :-P

🗨️ 7
Pishu
🗨️ 6
Flopis
🗨️ 3
Pishu
rezze
🗨️ 1
Dywell
dracod
🗨️ 1
Pishu
dracod

pos no se si reaccionara o no..

pero desde luego se lo estan tomando con calma.

pishu, pues no lo se, pero como sea de un solo puerto, no me lo compro. aunque voy a seguir con el que 3com, aunque tenga que convertirlo en monopuesto y que deje de ser router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto en monopuesto no da problemas con nada... Yo pienso y pensaré q el problema está en el firewall... :S

El 643 va de vicio... 48 horas conectado y ningun problema... solo he oido que tiene un problema con las conexiones del emule, xq los zyxel antiguos solo soportan 256 conexiones y con el emule como le pongas más de 220 conexiones máximas, no se peta, pero no te deja navegar... bueno, si que te deja, pero hasta que pilla una conexion libre pa hacerlo... le cuesta...

Pero weno, como ahora toy liao con el azureus... el emule lo tengo solo pa bajarme las pelis que tenia viejas en vhs y q voy a tirar... xq me caben 6 en cada DVD xD ESO SI Q ES AHORRAR ESPACIO...

Tranquilidad demasiada... a ver si ahora em mayo hacen algo tio xq sino me piro a superbanda... Esque no puede ser que sigamos todavia con 512 mierda-kilobytes... KIERO 2 MEGAS XD

Soy Pishu, esq estoy en la uni sin logar

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com tendrá que reaccionar pronto.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

si telefonica no a duplicado yayaya es simplemente poqueeeeeeeeeee noooooooooo puedennnnnnnnnnnnnnnnn se les cae la linea y no son capaces de soprtaR MUCHO MAS DE 1 MG con suerte no se gastaron la pasta entoces y a unque suene raro se han que dado atras
son anque suene a raro unos dinosaurios pues no evoluciona esto del interneffffffffffff

🗨️ 1
Pishu

a ver, exhaltado, telefonica no duplica porque no tiene permiso, y ya.com no duplicará hasta q no lo haga telefonica... así fue la anterior vez y asi seguramente será ahora... y no te pongas nervioso q no somos tontos y no es internef sino internet

Y AAAA VEEEEEEEEEERRRRRR SIIII LEEEEEEEMOOOOOOOSSSS

BocaDePez
BocaDePez

adsl.wanadoo.es/

Cuadruplicará la velocidad mínima de acceso a Internet hasta 2Mbps, mientras que el ex monopolio planea duplicar la suya hasta un mega. Wanadoo España creció un 138% en el último año y tiene ya 500.000 clientes de banda ancha. Mientras que Telefónica está a la espera de que la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) le autorice a duplicar la velocidad a todos sus clientes -aprobación que solicitó en marzo. Por otra parte este verano Jazztel no será el único proveedor que ofrezca 4 mbps por 39 euros....

http://www.adslzone.net/article236.html

🗨️ 1
carbajor

No me creo una palabra de lo que digan en ADSLzone. Han metido la pata montones de veces con enormes bulos que ellos llaman "exclusivas".

BocaDePez
BocaDePez

pues ya lo anuncian en la TV

BocaDePez
BocaDePez

YA lo anuncian en la pagina web de wanadoo y he llamado y me lo han confirmado aunque desde hace tiempo ya me subieron a un mega x el mismo precio jeje

BocaDePez
BocaDePez

como decias carbajor??' :-P