Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
133 lecturas y 17 respuestas
  • Como reaccionar contra la crisis

    Ahora que hay mucha gente que no llega al fin de mes, ¿ Hay algún movimiento/proyecto de compartir una conexión ADSL a través de Wifi entre vecinos ?

    Ya se que a los ISP no les hace mucha gracia y es posible que te amenacen con cortar el servicio. Pero no debería ser muy difícil repartir instrucciones para que la gente pudiera abrir las conexiones de wifi a los vecinos, sólo para conectarse a Internet, ocultando los ordenadores/impresoras del que presta su conexión a los demás.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Has probado YellWifi? (www.yellwifi.com) Te permite compartir…

      Has probado YellWifi? (www.yellwifi.com) Te permite compartir tu wifi pero cobrando un poco, que si no la gente abusa!

      Te pongo un link también con un paso a paso para compartir una wifi, aunque es muy fácil, solo hay que rellenar un formulario (https://yellwifi.zendesk.com/forums/20652157-tips-tricks)

      El mecanismo es sencillo, tu compartes tu wifi y otros pueden conectarse con una app gratuita para android (para navegar con el PC solo necesitas un usb). Todos los cobros y pagos se hacen con PayPal para que sea más seguro. Y además queda registrado quien se ha conectado a tu wifi, por si hubiera algún susto... ya me entiendes.

      Esta es la app para android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yellwifi.main

      Probad y decidme algo yell@yellwifi.com

      Saludos!

      Miguel

      • Gracias por la información. De todas maneras, no vivo en un…

        Gracias por la información. De todas maneras, no vivo en un barrio donde la gente tenga problemas económicos. Además, por principio, tengo deshabilitado el Wifi, entre otras cosas porque ruve la suerte de poder hacer una reforma integral en mi vivienda, tirando tabiques. Aproveché para cablear mi casa de tal manera que en cada habitación y comedor hay un cable de red que llega a mi router.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Y tu cuanta gente crees tiene internet y fijo en este…

      Y tu cuanta gente crees tiene internet y fijo en este pais???. Seguro que el doble pasan a diario por caritas o similares para comer, seguro. Aunque ahora dicen los de ujete y comisios que después del día 29 van a brir ellos comedores sociales y tal con los 400 milloncejos de nada que se chupan del herario... un desproposito vaya.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No es que no les haga gracia, es que tú has aceptado un…

      No es que no les haga gracia, es que tú has aceptado un contrato en el que dice que eso no se puede hacer. Si te parece un gasto excesivo, da de baja la conexión, es muy sencillo.

      • Hoy día hay muchos ascensores con GSM, además las condiciones…

        Hoy día hay muchos ascensores con GSM, además las condiciones particulares de la mayor parte de contratos de prestación de servicio de los operadores prohiben expresamente "compartir" la conexión entre varios usuarios, aunque también hay proveedores que no hacen mención a ello.