BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como reaccionar contra la crisis

Andin53A

Ahora que hay mucha gente que no llega al fin de mes, ¿ Hay algún movimiento/proyecto de compartir una conexión ADSL a través de Wifi entre vecinos ?

Ya se que a los ISP no les hace mucha gracia y es posible que te amenacen con cortar el servicio. Pero no debería ser muy difícil repartir instrucciones para que la gente pudiera abrir las conexiones de wifi a los vecinos, sólo para conectarse a Internet, ocultando los ordenadores/impresoras del que presta su conexión a los demás.

BocaDePez
BocaDePez

Utiliza el telefono del ascensor ,pagar ente los usuarios de adsl

la diferencia ,colocais el router en la escalera y listo

🗨️ 1
WiLZy

Hoy día hay muchos ascensores con GSM, además las condiciones particulares de la mayor parte de contratos de prestación de servicio de los operadores prohiben expresamente "compartir" la conexión entre varios usuarios, aunque también hay proveedores que no hacen mención a ello.

BocaDePez
BocaDePez

No es que no les haga gracia, es que tú has aceptado un contrato en el que dice que eso no se puede hacer. Si te parece un gasto excesivo, da de baja la conexión, es muy sencillo.

🗨️ 6
Andin53A

¿ pero que pasará cuando la crisis se prolongue y la gente se de de baja de forma masiva para ir al locutorio o volver a utilizar el modem de 56k ?

Si hay gente que tiene problemas para comer todos los días del mes, ya me dirás si mantienen su ADSL .

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No pasará nada, porque estamos hablando de un servicio que no es de primera necesidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Error. Desde este año el ADSL es servicio universal

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Andin53A
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y tu cuanta gente crees tiene internet y fijo en este pais???. Seguro que el doble pasan a diario por caritas o similares para comer, seguro. Aunque ahora dicen los de ujete y comisios que después del día 29 van a brir ellos comedores sociales y tal con los 400 milloncejos de nada que se chupan del herario... un desproposito vaya.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se que te ha pasado a mitad de texto, ibas muy bien pero de repente se ha apoderado de tu mano un Hoygan y el final es indescriptible...("herario")

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Amigo, que parte de: UGT y CCOO no has entendido?...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"ujete y comisios", "herario", "a brir"...Nada, poca cosa...

Ari

Ha sido la emoción del momento y del mensaje que quiere transmitir. Aunque lo de "herario" reconozco que me ha afectado un poco :P

Pero le puede pasar a cualquiera :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Emoción o ganas de hacer un poco el troll? No veo yo ahora mismo a 22 millones de personas en Cáritas, como él proclama :|

BocaDePez
BocaDePez

Has probado YellWifi? (www.yellwifi.com) Te permite compartir tu wifi pero cobrando un poco, que si no la gente abusa!

Te pongo un link también con un paso a paso para compartir una wifi, aunque es muy fácil, solo hay que rellenar un formulario (zendesk.com/help-center-closed/?

El mecanismo es sencillo, tu compartes tu wifi y otros pueden conectarse con una app gratuita para android (para navegar con el PC solo necesitas un usb). Todos los cobros y pagos se hacen con PayPal para que sea más seguro. Y además queda registrado quien se ha conectado a tu wifi, por si hubiera algún susto... ya me entiendes.

Esta es la app para android: play.google.com/store/apps/details?id=co…ellwifi.main

Probad y decidme algo yell@yellwifi.com

Saludos!

Miguel

🗨️ 1
Andin53A

Gracias por la información. De todas maneras, no vivo en un barrio donde la gente tenga problemas económicos. Además, por principio, tengo deshabilitado el Wifi, entre otras cosas porque ruve la suerte de poder hacer una reforma integral en mi vivienda, tirando tabiques. Aproveché para cablear mi casa de tal manera que en cada habitación y comedor hay un cable de red que llega a mi router.