BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reaccion de wanadoo a la competencia

kourni

Despues de mandar varios mails a wanadoo exponiendo la situacion del adsl actualmente y no recibir contestacion, me he ido al chat para ver si tenia alguna reaccion nuestra querida wanadoo,esta es la conversacion (A,soy yo, y Jo, el operador), EMPEZAR LEYENDOLA DESDE EL FINAL YA QUE ASI QUEDA GRABADA:

Jo.: Gracias por utilizar este servicio. Si desea realizar otra consulta, por favor pulse sobre el apartado de Ayuda de nuestro Portal.
^ Ultimo mensaje ^
A: muchas gracias
Jo.: Como le hemos indicado, recogemos su sugerencia.
A: y veo que wanadoo solo me pouede ofrecer u ndescuento de unos meses y un modem wi-fi, pues no se que decirle
A: siii,claro, pero ver que otros provedores ofrecen mi adsl mas barato, que otras se lo rebajan a sus clientes
Jo.: Recogemos su sugerencia, caballero.
Jo.: Engañado ? Wanadoo no cumplió con lo que se comprometió ?
A: wanadoo deberia reaccionar a la competencia, y mas con sus clientes mas antiguos y fieles
A: y yo ante esta situacion me siento ligeramente engañado
A: pero cobertura limitada
A: y jazztell, por 39 mas iva 1 mb de conexion
A: si,arsys da ese servicio
A: pero yo sigo esperando la reaccion de wanadoo,y nada
Jo.: 29 euros / 24h ?
A: bajando 6 euros el adsl a la gente que se quejaba
A: ya.com, reacciono ante esta oferta
A: una compañia(arsys) da adsl 256/128 por 29 mas iva
A: pero si la cosa sigue asi me ntedre que dar de baja,sientodolo por que llevo mucho con wanadoo,y la verdad me va bastante bien
Jo.: Que le ofrece la competencia ?
A: y estaria sin adsl mas de un mes
A: por ahora si,pero por la simple razon de que me tardaria mucho en liberar la linea
Jo.: Le interesa seguir con las 24h ?
A: y no hablo de horarios partidos
Jo.: De momento es lo que se ofrece,.
A: yo busco un adls un poco mas barato,y wanadoo aun no lo ofrece, y otraas compañias ya lo ahcen
A: ese tipo de ofertas de descuento por solo unos meses no me interesan demasiado
Jo.: En su caso podría beneficiarse de una promoción pasando de su actual conexión a Adsl Wifi y disfrutando de un descuento durante unos meses para después volver a precio original.
A: Ok
Jo.: Un momento, por favor.
A: xxxxxxx-x
A: wanadoo adsl 256/128 todo el dia
Jo.: Indíquenos su contratación actual y su Dni, por favor
A: y estamos pensando en cambiarnos por que otros proveedores ofrecen ofertas mejores
Jo.: De todas formas... le indicamos que Wanadoo trabaja de forma continuada ofreciendo servicios y promociones acordes a las necesidades del mercado y de sus clientes.
A: pero podria decirme si wanadoo tiene pensado hacer algun tip ode rebajas, sobre todo a lso que ya llevamos casi 2 años
Jo.: Envie su consulta hoy y le aseguro que antes de 4h tiene su respuesta.
A: pero no hubo respuesta
A: si, lo envie asi
Jo.: Los correos en Mail Center se atienden antes de 24 horas. Lo envió utilizando el formulario del portal Wanadoo ?
A: si,hace ya una semana mande 2 mails y no hubo contestacion
Jo: Se refiere al Mail Center ?
A: me gustaria saber si wanadoo tiene pensando reaccionar ante la compewtencia en bajar le precio adsl
A: hola,buenos dias, vengo al chat por que por mail parecen ya no querer contestar
Jo.: Hola ?
Jo.: Bienvenido al ChatCenter de wanadoo, ¿en qué podemos ayudarle?
[Jo. - Esta siendo atendido por uno de nuestros agentes.]
Un agente se pondra en contacto con usted en aproximadamente 2 minutos.
A: reaccion de wanadoo a la competencia

como veis la cosa esta cruda, como mucho me ofrecen adsl wi-fi y algun mes de rebaja,para luego volver al mismo precio, a todos los que usais wanadoo hacer lo mismo, MANDAR MAILS, ACUDIR AL CHAT, NO PEUDE SER QUE ESTO SIGA ASI, yo no me quejo de wanadoo por su servicio, (años perfecto en velocidad), pero si de su politica, entres todos podemos hacer que abra los ojos, o los cierre definitivamente, nos damos todos de baja y listo,jejejeje

:-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Miguimau

Pienso mandar una carta con el mismo planteamiento. Pero no creo que se inquieten mucho, en fín. Puede que grano a grano...

BocaDePez
BocaDePez

Estuve un rato de chat con un agente, diciéndole claramente lo de las rebajas de otras compañías y agua.

Está claro que han hecho causa común las más grandes (timo, warra, etc) y no piensan bajar 1 duro.

Pues nada, baja al canto.

🗨️ 1
kourni

tenemos que presionarlos, los de ya reaccionaron bajando 6 euros a los que amenazaban con irse, que menos que eso, desde luego wanadoo se va a quedar solo,jejejje :-(

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 9 meses con la oferta de Wanadoo 128kbps por 25 euros al mes... y solo me quedan 3 meses mas de contrato para pasar a pagar 32+iva. Si pensaban que en un año me iban a viciar se han equivocado. Quito internet y punto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La misma promoción tenemos, y lo mismo me queda, 3 meses. Si piensan que pasaré a pagar 38? IVA incluído, frente a los 25? que pago ahora, van de ojete.