BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

re- distribuir lineas adsl

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros, expongo una duda.
tengo un pueblo que la unica conexion que llega es iberbanda entonces a unos 10 kilometros si hay conexiones de telefonica, mi idea era comprar a telefonica 1 buen ancho de banda y traerme la señal y distribuirla entre los posibles clientes (pequeño isp) mi pregunta es ¿se le puede a telefonica comprar un rango de direcciones ip y bandaancha?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

me da que no chico..

BocaDePez
BocaDePez

Las siglas NAT no te dicen nada. ¿?

🗨️ 1
WiLZy

Los mensajes en clave no ayudan mucho...

BocaDePez
BocaDePez

esque he visto ayuntamientos y cosas asi que tienen rangos de ip's propiosno se lo que haria falta para obligar a telefonica que te revenda el adsl .. de hecho a las demas operadores si que se lo hace.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

N= network A= address T= translation

mezcua

Si no te das de alta como ISP, eso que pretendes es ilegal, sobre todo si vas a cobrar por ello, te recomiendo que te informes de los temas legales antes de hacer nada.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que mas o menos qurria los pasos a seguir para dalte de alta como isp si alguien sabe algo
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pásate por la pagina de la CMT, ahí puedes encontrar los formularios para darte de alta el el registro de operadores.