BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

RDSI empalme a RTB

Culebrasx

Hola, me han pedido que me informe si es posible empalmar un telefono RDSI a un telefono RTB de forma fisica, es decir mediante cableado, o algun conector simple, como no estoy muy puesto en estos temas espero no haber sido muy ignorante y no haber dicho ninguna burrada, pero estamos para aprender,no? ;-)
Gracias de antemano por la ayuda prestada...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaRZiaC

Lo que necesitas no es un telefono RDSI. Para una RDSI necesitas un TR1 que es como un interfaz entre la red de telefónica y la interna del bus RDSI. Este TR1 suelen ser de dos tipos un TR1 puro o uno mixto. Según el tipo de línea, ya sea Punto a punto o punto a multipunto se pueden instalar uno o el otro. En caso que tengas una centralita digital suele ser una punto a punto que incluso pueden ser varios RDSI formando un grupo ISPBX. En este caso no puedes poner un teléfono si no es mediante una centralita digital. En caso que sea punto a multipunto, con un TR1 mixto este va a tener dos puertos en los que en cualquiera de ellos puedes conectar uno o varios telefonos.
Puede que te haya liado aún más pero si indicas que tipo de instalción dispones te puedo responder simplemente si o no.

Un saludo.