BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

rdsi 64k como se pone a 128k??

BocaDePez

tengo rdsi a 64-i al llamar a telefonica par que ponerme adsl no se podia solo se puede rdsi i me gunataria que me dijieran como se pone a 128k??gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zzappa

si haces eso pagaras el doble y si estas en tarifa plana una conexion de 64 ira por tarifa plana i la otra ira a tarificacion normal, si aun la quieres doblar, entonces solo tienes que ir a los parametros de la targeta i pomerle 128, pero tendrás el doble de facturación. igualito que si tuvieras 2 telefonos a la vez

🗨️ 4
BocaDePez

zi pero este modem me lo instalo telefonica i es exterior se puede hacer lo mismo con el exterior porque no lo encuentro!!!asias

BocaDePez

no se como hacerlo para pasar de 64k a 128k con el moden de telefonica que es exterior"euromix 2 rdsi"aver si alguien me ayuda.gracias

🗨️ 2
BocaDePez

nop se como pasar de 64k a 128kcon rdsi con el moden de telefonica que es exterior porfavor decirme algo

🗨️ 1
JoseM

Desconozco los parámetros de configuración de este modem, pero no creo que difiera demasiado del resto.

Lo que tienes que hacer, dentro de las propiedades del modem, es activar la opción "Multilink PPP". Una vez activada, te debería permitir configurar los umbrales de ancho de banda y tiempo para que "salte" la segunda línea o, si lo prefieres, que la conexión de los dos canales sea permanente. Dependiendo de tu sistema operativo, también podrías hacerlo en la configuración de tu acceso telefónico a redes.

Para que todo funcione, además de la configuración de tu modem tu proveedor de acceso te debe permitir este tipo de conexiones. Así que antes de hacer nada habla con ellos.

Saludos.

BocaDePez

Para actuar con los dos canales B de RDSI tendrás que activar la opción de multilink. Esto debes poder hacerlo desde el sistema operativo (sin tocar para nada el módem), desde la configuración de la conexión.
En cuanto a que te cobren el doble, dependerá de la TR que tengas en tu casa (el terminador de red digital que debieron instalarte al cambiar a RDSI), si se trata de una TR 1a + 2b, usarás los dos canales digitales sobre la misma llamada y no te facturarán más que una llamada.

🗨️ 1
JoseM

Independientemente de que el TR que se tenga instalado sea del tipo TR1 ó TR1+2a/b, una conexión multilink siempre empleará los dos canales B para la transmisión/recepción de datos. El añadido "+2a/b" sólo significa que se podrán conectar dos terminales analógicos directamente al TR, o para entradas en centralita telefónica.