BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

RCS ha dejado de funcionar en Galaxy A12 Nacho con Jazztel

kavamaster

Como el título indica, el RCS con Google Messages ha dejado de funcionar en mi dispositivo Samsung Galaxy A12 Nacho Android 13. Los problemas empezaron cuando tuve que reinstalar la app porque crasheaba a los dos segundos de entrar. He probado a reinstalarla varias veces y borrar la caché de esta junto con otra llamada Carrier Services y cosas similares.

He de añadir que no se trata de mi tarjeta SIM ya que en mi antiguo terminal LG K41S funciona perfectamente.

Esta es la primera vez escribiendo en este foro. Cualquier ayuda se agradece. Gracias.

adjunta
waxfuzz
1

Prueba a poner la beta a ver si te funciona, de todas formas cuando reinstalas tienes que esperar a que se active el rcs.

🗨️ 7
kavamaster

He intentado ponerlo en beta, se queda en loop registrándose y al reinstalarlo se me solía activar al instante, aquí directamente no me deja, volveré a probar la beta a ver si funciona, gracias por tu comentario.

🗨️ 6
waxfuzz

Cuando desinstalas e instalas, te tiene que saltar en mensajes, para aceptar las condiciones del servicio.

🗨️ 5
kavamaster

Simplemente me aparece la opción de Como quieres que la gente te vea y la protección anti spam, no sale nada de las condiciones de servicio. ¿Tienes alguna captura de ello o sabes dónde debería aparecer?

🗨️ 4
waxfuzz
waxfuzz
🗨️ 3
waxfuzz
waxfuzz
🗨️ 1
Skep32

Por si te sirve, acabo de meter mi SIM en un Galaxy A12 y me funcionan perfectamente los mensajes RCS con Movistar. Uso la app de Google Mensajes.

🗨️ 5
kavamaster

Entonces lo único que queda es esperar a alguna actualización para que se solucione el bug

🗨️ 4
Pampinoplas

¿Has revisado en los ajustes>>ajustes avanzados, que te identifica el número de la línea? Aunque tu problema no parece ser el mismo que cuando se queda en "configurando" igual tiene relación porque te da el mismo mensaje como si no hubiera SIM puesta

🗨️ 1
kavamaster

Si, es lo primero que hice, pero es igual. ¿Puede ser que me hayan bloqueado el Galaxy?, ya que con la misma SIM Card funciona en un LG.

Walter Bishop

Como antes te funcionaba, puedes probar a instalar alguna versión algo más antigua (de hace un mes o dos) desde alguna web de APK.

🗨️ 1
kavamaster

Igual haciendo un Wipe cache partition puede solucionarse, de todas formas valoro esa opción.