BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Razorback 2.0 parece caído

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he intentado buscar por el foro pero no he logrado encontrar nada similar :S, perdón si ya había algo igual...
Resulta que desde esta noche no he logrado conectar al Razorback 2.0 y dice que está caido... y lo que más me preocupa es que a otros colegas si que les conecta :S

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Poz a mi no me conecta ni ese ni otros muchos. Por eso tengo puesto el KAD.

m4nt3k4

A mi desde hoy tmpc me conecta :/

Jazztel-ADSL

confirmo q esta caido

albertojf

a mi tampoco, desde este mediodia. Tampoco me funcionan los DonkeyServer, además en esos me pone que mi ip esta en la lista negra (your ip is blacklisted), cosa que no me habia pasado nunca antes. Y yo me pregunto: ¿No tendrá nada que ver el que ayer actualicé a la versión 8.4 del MorphXT? ¿Alguien más?

jonnysword

Jo k miedo!! Sera la SGAE? o la F. Antipiratería?? les voy amandar un mail a fantipirateria@hotmail.com y haber k me comentan

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es que Razorback ha caido es que esta mañana la policia belga detuvieron a los responsables de ratatium y se llevaron los servidrores de Razorback.

La News aquí para los que saben francés:
(link roto)

🗨️ 1
Fenix1

Buenoooooooooo, pos ahora que ha cerrado Razorback a cual nos enchufaremos???

Alguien sabe de alguno que vaya casi tan bien como iba el Razorback???

BocaDePez
BocaDePez

Caído, sin duda. Y problemas graves en los DonkeyServer, sobre todo en el 1. Estoy buscando a ver qué pasa, pero no encuentro datos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me aparece caido, ese y otros

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has conseguido conectar con alguno que te descargue?

BocaDePez
BocaDePez

yo no puedo conectar con ninguno desde esta mañana,