BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

raya vertical en la pantalla

crysty

no se si este es el foro correcto, pero no encuentro ninguna informacion, en internet (buscado en el google).
alguien me puede decir si una raya vertical que me acaba de aparecer en forma de punto en la pantalla de mi portatil, puede ser debido a algun software instalado o un defecto que le acaba de salir (tiene dos años y es h.p.)

o me podeis indicar alguna pagina a la que acudir a pedir ayuda??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si cuando empieza a cargarse el sistema operativo te sale ya la raya, es muy probable que sea la pantalla jodia.- Si tienes windows xp Yo que tu arrancaria a modo a prueba de fallos (reiniciando pulsando F8 mientras que arranca windows)
tambien probaria con un "live cd" son sistemas operativos que funcionan desde el cd "knoppix" o "winpe" eso para descartar seguro un fallo de sotware y tambien podrias pobar a cambiar la frecuencia y el formato de pantalla.-
Pero mucho me temo que este la pantalla mal y en un portatil creo que el collar va a valer más que el perro.- suerte

🗨️ 1
crysty

pues como le queda un mes para cumplir la garantia.... intentare no bajarme del burro, para que me lo arreglen