BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Raxor (y/o el que sepa) necesito ayuda con lo de xoops

Kachinvo

Ya estoy desesperado.

Resulta que al final lmonte el portal: Otramas.com

El caso es que use que en su dia nos aconsejaste, xoops. Y la verdad es que es una maravilla, escepto cuando cambio el theme, que me inutiliza todas las acciones que sean mediante pop-up.

Asi por ejemplo, en usuarios conectados, el "mas..." no funciona. Tampoco puedo mandar mensajes privados, ni ciertas funciones de los editores para el foro, etc.

Puede echarme alguien un cable???

Edito: he dejado el block de themes activo, con el tema que queria conservar y uno de los que viene por defecto, para que se pueda apreciar la diferencia.

Espero qeu alguno sepa mas que yo del tema.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
Kachinvo

Oye, a mi que tus amigos sean asi, no quiere decir que yo y los otros que em echan un cable lo sean.

Gracias a dios mi filosofia es un poco distinta a la tuya, ;-)

🗨️ 3
chrimasa

Porque no usas nuke ET ??? es una modificacion del php-nuke, y funciona bastante bien...

Además hay bastante cosa para el:

Si quieresver un ejemplo: www.boixteam.com

Si quieres informarte mejor: www.truzone.org

🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
badec
gandalfgr

a mí me ha gustado la página y de hecho ya me registré como muy bien adivinó vd :P, si puedo echar un cable con mucho gusto lo haré

🗨️ 1
Kachinvo

Asias, ;-)

Creo qeu encontre una solucion. tengo que probarla en el ordenador y si rula, subirla (y entonces no funcionara, como siempre).

A ver que pasa, :-D

PD: subete un avatar, ;-)