BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Raul Mate explica como llamar+barato con HappyMovil y Lebara

BocaDePez
BocaDePez

Muchos OMV ofrecen llamadas internacionales mas baratas que las llamadas nacionales:

Por ejemplo, Llamar con Happymovil a Argentina cuesta 5 centimos frente a los 17 que cobra por llamar a un movil español.

Asi pues, se me ocurrio la idea de utilizar el servicio de Dialnow, un producto externo de Betamax,que permite llamar a fijos a 1 centimos el minuto incluso gratis y a 6 centimos a moviles para conseguir tarifas mucho mas bajas con esos operadores virtuales.

Asi pues se puede conseguir llamar a fijos a 5+1= 6 centimos por minuto y a 5+6= 11 centimos a moviles haciendo una llamada al numero de acceso de Argentina de Dialnow :-)

Curioso, pero pasar de 17 a 11 centimos a moviles e incluso de 17 a 6 centimos a fijos es un buen ahorro. ¿No lo creeis asi?

Si quereis mas detalles podeis visitar el detalle del articulo en mi blogger.

Gracias a todos por vuestra atención.

Raul Mate
www.noticias.ir

urgente.wordpress.com/2008/02/24/%C2%BFc…movil-a-mov/

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Resumiendo: con un móvil de Lebara o Happy Móvil llamas a Argentina (que curiosamente sale más barato que a España), y desde el número argentino te lo coge un sistema automático en el que pulsas el número español al que quieres llamar.

Curioso pero sale más barato, sí... Una duda que tengo, imagino que tú lo habrás probado y podrás responderme: ¿qué tal la calidad de la voz? ¿Y el retardo se nota mucho?

Un saludo 8-)

Jeronimo17

Pero ya hay tarifas de 9 y 8 centimos el minuto aqui

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

simyo no tiene corbetura en los pueblos de guadalajara en concleto en pioz

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi simyo no estoy nada contento me mandan un telefono que tienen de oferta con 50 eu,y luego me quitan 60 de mi cuenta y la tarjeta todavia sin estar operativa no puedo consumir los 50 eu ....y sigo esperando

tumerudi

Abre un tema nuevo o utiliza el buscador personalizado para el foro de Telefonía móvil. Cierro por reflote de hilo y porque lo expuesto no tiene que ver con la temática inicial ;)

Un saludo 8-)