Tengo un raton y un teclado inalambrico de Memorex. La base es la misma para ambos ya que se venden juntos. El caso es que desde que se me quedo sin pilas el teclado no he sido capaz de que funcionen juntos ambos (antes lo hacian). Al principio funcionaba el raton, ahora el teclado. He probado en 2 ordenadores distintos y con Windows Millenium, Xp y XP SP1. Deberia funcionar. Se habra estropeado? :-?
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Raton y teclado inalambrico
Primero el teclado y despues el raton... algunos inalambricos a medida q se les acaban las pilas lo necesitan...
He probado a sintonizarlos solos y primero el raton y luego el teclado (asi es como viene en las instrucciones). Supongo que alguna vez lo habre hecho al reves, pero lo probare luego. Gracias!
PD: Por supuesto no es problema de pilas (nuevas y comprobadas).
A veces lo mas obvio pasa desapercibido, despues d eso otro fallo suelen ser falseos n las conexiones, clavijas a medias y esas cosas, pero como funcionan alternativamente se puede descartar.
Otra opcion puede ser haber instalado algo q se lleve mal con los controladores, eso lo suele solucionar reinstalarlos, la verdad es q no hay mucho mas por donde buscar, como estas cosas no suelen fallar es lo q tiene...
si tu placa es una ecs,el problema esta relacionado con los microcontroladores que emplea la placa para la gestion de los ps2.
Podrias intentar actualizar BIOS.
Si no es una ECS,tambien te puedo decir que este problema ha surgido en otras marcas como gigabyte.
Intenta conseguir otro teclado y raton de otra marca o intenta que te lo cambien por otro igual a ver..
Saludoss!
y ha estado funcionando bien. Tampoco es problema de software incompatible. No instale nada.
El teclado Memorex MX5500RF (casi seguro)
Esto es muy raro :-(
Si lo del teclado y el raton es curioso. Ha estado funcionando perfectamente meses. Todo mal desde el cambio de pila del teclado. Dejo de funcionar. Ahora lo hace, pero no el raton. :-?
No hacen falta drivers en Win XP, lo reconoce solo. Aun asi tambien los puse. He probado tambien todas las combinaciones posibles raton-teclado para pillar la base, pero lo mas que he conseguido es que funcionaran juntos otra vez durante 2 horas y dejo de funcionar el raton. Le cambie las pilas y nada que hacer. No hice nada especial para que volvieran a funcionar juntos, ademas era mi ultimo y desesperado intento.
No creo que este estropeado, pero me parece que lo acabare llevando a la tienda a ver que cuentan.
Por otro lado me comentaba un colega que podia ser porque han puesto algun anulador de frecuencias en la zona, pero me parece raro. Fallarian los 2.
Gracias por las ideas aportadas :-)