BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Raro Raro Raro...

Bit

Hoy me han pasado unas cosas un tanto raras, esta mañana voy ver el marca en marca.es y veo que las noticias ultimas estan con fecha de ayer a la tarde, yo ya estrañado voy al .com y ya las veo actualizadas, vuelvo al .es y ya estaban actualizadas. No le di mayor importancia aunque al principio pense en el proxy cache.

Esta tarde estaba en el irc cuando alguien pego lo de jazztel que esta en portada, yo le pregunte que de donde saco la info y me dijo de bandaancha, vengo a bandaancha y en portada no veo nada, voy a los foros y estaban actualizados y no hablaban del tema en concreto, asi que voy a adslzone y veo que tienen la noticia, y dije para mi: "sera que se ekivoco el del irc y me dijo la web mal", eso hacia las 7 de la tarde, ahora me da por volver a bandaancha y veo que la noticia estaba desde las 4.

Estoy con la mosca detras de la oreja, ya que es una cosa rara ya que esta tarde a bandaancha entre 2 veces mirar si estaba la noticia y lo del marca de la mañana.

No se espero que no esten metiendo cosas raras nuestros colegas de arsys en la conexion, por sea caso rogaria todos que si puede ser fijarse en estos "detalles" haber si es un caso puntual mio y de mi pc o es cosa "global".

Espero que sea puntual mio y de mi pc, que sino mal vamo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makaikor

a mi no pasa nada de eso...
acabo de entrar a la web de marca y la veo actualizada y las demas tambien

🗨️ 1
Bit

No se yo fue en los momentos esos puntuales que dije, no se haber si no me vuelve pasar pero ahora estare mas atento a las cosas.

BocaDePez
BocaDePez

la noticia de jazztel la puse 3 veces yo esta tarde sobre esas hora pero no la de portada si no en otro tema en jazztel y me la quitaban los moderadores y al final no pude entra a la web hasta que cambie de ip.

esta web es franquista y senofoga,si pones algo que no les interesa lo quirtan o te clausuran.
el articulo 20 de la constitucion se lo`pasan pòr los huevos.
la libertad de expresion,si no quiere que se entre que la hagan de pago y si no que cierren estos dictadores

BocaDePez
BocaDePez

La senofogia, los senofogos. etc