BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

raro, raro. Me toman nota para cambiarme de 512 a 1 mb

BocaDePez
BocaDePez

no se si será lo normal, pero hoy al comentarles que estoy navegando a 512 me toman nota y me dicen que la duplicación no tiene nada que ver con telefónica y ellos me cambian en 2 dias al mega. NO lo se, raro no?

Todo esto al telefono 1565. Me dicen que lo de 4 Megas va para largo seguramente.

Soy de Avilés, central de LLaranes. Saludos :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Coño, del pozòn.... :-)

Si tienes cobertura de 6 Mb para tu numero por su web (no futura, sino ahora) .. que te lo pasen a desagregado.. con incidencia al 1565... sino te toca esperar a que central migre y den cobertura...

Pasaras de 512 a 1Mb cuando a Telefonica le de la real gana... dicen que para noviembre... salvo que te desagreguen si hay posibilidad en la central.... como verlo.. pues consultando tu numero...

BocaDePez
BocaDePez

en linares (jaen) duplico telefonica este viernes a 1 mg y hoy he empezado a descargar a 1 mg. No he tenido que llamarles. Te aconsejo que llames al 900 808 908 que es el servicio tecnico de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Kerberos31, por favor explicate que no te entiendo. Ellos me han dicho que me pueden dar 1mb. Pero lo que me dices de desagregado no me sale en la web o por lo menos yo no lo entiendo

🗨️ 2
Topasio

Tu tienes 512k o 1m revendido, es decir, jazztel se lo compra a la timo y te lo vende a ti.
Cuando tienes 4mb o 6mb ya no son revendidos, es decir son de la red propia de jazztel.
De todas maneras el cable ke va de tu casa hacia la central es de la timo, con lo cual sigues pagando el mantenimiento de linea.
(creo ke es algo asi, si em ekivoco decirlo)

por cierto hoy llame para ver cuando me suben a 4mb y me comentaron ke ya no se comercializan, que me pasan directamente a 6mb (segun dicen sin fecha). Solo hacen que retrasarlo. (BCN-Torras i bages)

Kerberos31

Supongo que la central de Aviles estareis todos revendidos...
Hasta que la central migre... en la fecha prevista....

Desagregado parcial... seran los de 4/6 Mb .. vamos que la voz va por telefonica y los datos se conectan a los DSLAM propios de Jazztel que van por su acceso de red..

Los 20 Mb es un desagregado Total.. voz y datos van hacia los DSLAM de jazz..

Revendidos.. conectan a un DSLAM de telefonica.. que da servicio a Jazztel, ya.com, wanadoo.... todos los revendidos de la timo a los demas ISP's...

Cuando migre la central puede ocurrir que tu par vaya al DSLAM de Jazz (iras a 6 Mb) o sigas con el DSLAM de la timo... 1mb.... Estaran planificadas migraciones al DSLAM de Jazz... pero parece que tienen preferencia las altas... frente a las migraciones de los antiguos clientes....

Mi caso sin ir mas lejos.. Central migrada en Agosto.. mi numero indica que tengo cobertura actual de 6 MB... Luego soy un puto revendido... que quiere ser un desagregado parcial.. para tener las 6 mb...

me voy a comer...

BocaDePez
BocaDePez

Hay algo que no entiendo..... Metiendo mi nº en la web de Telefónica me sale que ya estoy duplicado, pero sigo a 512.

Telefónica miente o cual es el motivo de que Jazztel, sincronizando a 1024/320 nos siga manteniendo a 512? (la subida SI va a 320)

Sigo sin comprender.........

🗨️ 1
alemela

Hay varios hilos sobre eso, hechate un vistazo alrededor y comprenderás...

BocaDePez
BocaDePez

A mi llevan tomandome nota 7 meses, asi que ánimo, seguramente no te hagan ni caso.