BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Raro, raro...

kontry

Buenas, hace un par de dias me llegó el contrato, lo rellenamos pero aún no lo he enviado (vagancia xD).
Bueno pues resulta que llego a casa del colegio y miro en www.jazztel.com la solicitud del alta para ver si pone algo, y veo que en Línea Jazztel pone Alta. Descuelgo el teléfono y marco un número al azar, para que me salga el típico "Telefónica le informa de que el número marcado...", y por sorpresa mia esta vez el mensaje es diferente: "Jazztel le informa de que...", y yo digo qué raro aún no he enviado el contrato... Pues a los 2 minutos el mensaje es otra vez el de telefónica.

¿A qué puede deberse esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no lo habrás soñado, porque yo he visto la linea 20megas y el telefono no dice jazztel le informa

kontry

te juro por mi madre q a sido así -.-

orzow

debe ser una mala noche, si todavia no has enviado el contrato; jeje es broma no te molestes, porque mira que tengo yo ganas de escuchar la vocecita esa de Jazztel le informa, pero siempre me sale la guarra esa de Telefonica le informa, :-o ya la estoy cogiendo mania.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado usando programas voip gratuitos, y cuando marco un telefono que no existe dice una locucion de jazztel ingles, no se que tendra que ver...

Luke

el numero no habrá sido el mismo :P

tienes marcacion automatica? ésta "salta" con solo un rango determinado de números.

lo que suelo decir es marcar 5s hasta que salte el error.. con jazztel comunica, con telefonica sale la locución..

eolos

Cada operador tiene un rango de números asignado, así que puede pasar dos cosas:
1) Si llamas a un número no asignado a nadie, tu operador te da el mensaje.
2) Si llamas a un número dentro del rango de numeración (o portado) de un operador, es ese operador el que da el mensaje. El primer día llamaste a un número de Jazztel y el segundo a uno de Telefónica.

Así que esta prueba para saber de quien es tu línea no sirve. Lo único que sirve es probar de acceder al contestador.

Ej.: Cuando a mi me estaban haciendo la portabilidad, hubo un instante en que mi número de Teléfono estaba asignado a Jazztel, pero no tenía usuario.
Cuando llamaba desde mi trabajao (al-pi, grupo Uni2), el mensaje era Jazztel le informa que (bla, bla, bla,...)