Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    que raro esto no?

    Tengo adsl telefonica

    pedí el alta en wanadoo navegable el 10 de febrero.

    hoy dia 24 tengo activa ya la cuenta, vamos que puedo llamar por el 1052, pero sigo navegando por telefonica.

    ¿ es normal esto?

    o en breve apagon en telefonica y conexion con wanadoo??

    gracias y un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Gracias Warp...pero mi caso no es por las llamadas , es por…

      Gracias Warp...pero mi caso no es por las llamadas , es por lo raro del tener todavia conexion con timo.

      de nuevo , gracias

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      pues sigo pudiendo llamar con el prefijo 1052,. en wanadoo me…

      pues sigo pudiendo llamar con el prefijo 1052,.
      en wanadoo me dicen que el adsl todavia no está activo, pero el telefono sí.

      En telefonica aun no tienen cuentas de que ,me tengan que dar de baja. no se que hacer ni a onde llamar...

      Bueeeeeeeeno pues a seguir esperando..

      • Cerrado

        yo por si acaso no llamaria muxo hasta tener el adsl, porke…

        yo por si acaso no llamaria muxo hasta tener el adsl, porke creo ke ahsta ke no tengas el adsl no tendras tarifa plana en llamadas.
        Creo ke es asi, ke alguien me corrija si me ekivoko. pero vamos por si acaso....

        • Cerrado

          [Editado 26/02/05 00:02]

          Lo mismo no es tú caso y no sueles meter la pata, pero en…

          Lo mismo no es tú caso y no sueles meter la pata, pero en este foro en concreto la gente es muy bocas:

          pego de la ayuda (FAQ) de Wandoo, acerca del naveghable:

          "12. ¿Cuándo puedo comenzar a disfrutar del servicio ADSL Naveghable 24h?
          Podrás comenzar a disfrutar del servicio ADSL Naveghable 24h cuando hayas instalado el equipamiento que recibirás en tu domicilio, el CD de instalación y la carta con tus datos personales de configuración.
          Adicionalmente, recibirás una llamada de bienvenida que te informará de la activación del ADSL y del servicio de voz que hayas contratado (recuerda que hasta que te confirmemos la activación del servicio de Marcación Directa en tu línea de teléfono, debes marcar el prefijo 1052 antes de cada llamada para que ésta se curse con Uni2 y te beneficies de tu producto Naveghable desde este mismo momento). "
          (EDITO)
          19. ¿Puedo empezar ya a disfrutar de las llamadas de voz de ADSL Naveghable 24h antes de tener activada la Marcación Directa?
          Si al contratar ADSL Naveghable 24h aún no dispones de la Marcación Directa, podrás utilizar el teléfono, pero deberás marcar siempre el prefijo 1052 hasta que te avisemos que ya dispones de Marcación Directa.
          (FIN EDICION)

          Luego la gente se queja, pero es que hay que leer antes de hacer nada:
          ¿Verdad con un coche/lavadora/pc/esa super grafica de ultima generacion preguntamos hasta la saciedad? Pues con esto lo mismo