Lo mismo no es tú caso y no sueles meter la pata, pero en este foro en concreto la gente es muy bocas:
pego de la ayuda (FAQ) de Wandoo, acerca del naveghable:
"12. ¿Cuándo puedo comenzar a disfrutar del servicio ADSL Naveghable 24h?
Podrás comenzar a disfrutar del servicio ADSL Naveghable 24h cuando hayas instalado el equipamiento que recibirás en tu domicilio, el CD de instalación y la carta con tus datos personales de configuración.
Adicionalmente, recibirás una llamada de bienvenida que te informará de la activación del ADSL y del servicio de voz que hayas contratado (recuerda que hasta que te confirmemos la activación del servicio de Marcación Directa en tu línea de teléfono, debes marcar el prefijo 1052 antes de cada llamada para que ésta se curse con Uni2 y te beneficies de tu producto Naveghable desde este mismo momento). "
(EDITO)
19. ¿Puedo empezar ya a disfrutar de las llamadas de voz de ADSL Naveghable 24h antes de tener activada la Marcación Directa?
Si al contratar ADSL Naveghable 24h aún no dispones de la Marcación Directa, podrás utilizar el teléfono, pero deberás marcar siempre el prefijo 1052 hasta que te avisemos que ya dispones de Marcación Directa.
(FIN EDICION)
Luego la gente se queja, pero es que hay que leer antes de hacer nada:
¿Verdad con un coche/lavadora/pc/esa super grafica de ultima generacion preguntamos hasta la saciedad? Pues con esto lo mismo