BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rapidshare premium a veces lento

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Me pille el pack ADSL de 6Mb hace dos meses y desde hace un par de semanas la cuenta premium de rapidshare no me va a toda velocidad (unos 600KB), solo sucede a veces aunque cada vez más, y el ancho de banda se me queda reducido a unos 20KB como máximo.

A alguien mas le sucede esto?

Saludos,

Ruben.

monamur

Yo tengo el trió de telefónica de 10 megas, y rapishare siempre me baja a tope, cuando funciona imagenio a 600 o 700 KB y cuando esta apagado imagenio 1000 a 1100 KB con cuenta premium, lo que si siempre me ha ido mal con cuenta premium es megaupload nunca me suele pasar de 300 o 400 KB y muchas veces se queda en 35 KB por eso después de 3 meses ya no he renovado la cuenta premiun de megaupload.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Buenas eso q dices me ha pasado a mi con Megaupload Premium, no se pq será pero después de unos días a 600 kb de golpe y porrazo no llega a 40 y me tarda mucho, me pase a 6 mb d telefónica, pero no se si es por la línea, por el operador, por megaupload, le he pasado antivirus, y todo eso, pero nada, la cosa q el pc es nuevo y no tengo nada raro descargado, procesos los mínimos. Algo muy raro :S.

🗨️ 3
monamur

Se me olvido mencionar algo, con el gestor de descargas de megaupload si que descargo al 100% de mi velocidad, pero me molesta que me obliguen a utiizar su software para poder tener un nivel de descarga de archivos apropiado, y encima pagando.

Por eso ya no le doy la culpa a telefonica si no a megaupload, ya que por http va fatal y encambio con el gestor de descargas va fenomenal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si ami tambien me anda bastante lento en ocaciones hoy por ejemplo solo baja a 112kbs estoy hablando de rapidshare

🗨️ 1
Grollo

Tengo premium tanto en megaupload como en rapidshare, y para bajar de los dos sitios utilizo jdownloader y me baja siempre a tope tanto de uno como de otro, en el caso de los que teneis problemas con megaupload no se a que puede deberse, pero en el de rapidshare tened en cuenta que hace no mucho pusieron un límite de descargas a las cuentas premium, yo en mi caso por lo menos no he llegado a agotarlo pero puede ser que sea lo que os esté pasando a algunos, cuando os pase eso iros a la pagina de inicio de rapid y logearos con vuestra cuenta premium a ver que os dice en el apartado de Traffic left.