BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rapidshare o Megaupload, cual me aconsejais ??

BocaPescao

Vivo en una zona con semi-capado de Ono (a 30kB/s en P2P) y estaba planteandome hacerme una cuenta Rapidshare o Megaupload. Supongo que para realizar descargas pesadas (de mas de 4Gb) es preciso una cuenta de pago. Queria saber si alguien me puede explicar las diferencias que hay entre las dos paginas ?? cual me aconsejais ?? estan llenas de contenido de todo tipo ( juegos, pelis, documentales, series, musica, programas, etc .. ) actualizado ??

Saludos y gracias a tod@s :)

campi

esos dos sistemas son los que mas se utilizan... aunque creo que gana rapidshare, si pagas una cuenta premium con los dos tendras casi las mismas ventajas como velocidad maxima, posibilidad de bajar con gestores de descargas, reanudar descargas, etc etc

yo me quedaria con rapidshare pero te aconsejo que busques alguna web con lo que te interesa bajar como tripilandia y mires que sistema se utiliza mas

🗨️ 1
BocaPescao

De todos modos supongo que ambos sistemas tendran sus propios buscadores internos, no ?? que no es preciso llegar a los archivos a traves de enlaces.

Por lo que me comentais me estoy decantando por Rapidshare. Con el gestor de descargas que comentais supongo que se podra poner una cola de archivos a descargar para que el solo lo autogestione, no ??

Saludos y gracias por todo :)

BocaDePez
BocaDePez

RS Restricción de tiempo entre descarga y descarga MU Restricción de tiempo a 500MB de descarga, si bajas 200MB esperas 60 minutos, si descargas 500MB esperas 300 minutos. RS hay más contenido y en ONO va ligeramenet más rápido que MU. MU es más caro mensualmente y en general, pero puedes subir más, bajar más sin límite alguno, en RS si bajas 20GB al día, te has de esperar a que pasen 24h para seguir (y eso que has pagado). En general, el servicio de MU es 'mejor' porque no tiene restricciones, pero RS es más barato y no creo que vayas a bajarte 30GB diarios si no estás TODO el día bajando cosas, que ni tiempo tendrás de verlas. Yo tengo MU Premium y estoy feliz, pero si tú quieres bajarte de 'todo', comprate RS, barato y rápido para ONO.