BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Rangos salariales

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que tiene la novicia x_D

21000 euros brutos al año ...

cuanto es al mes en 12 pagas? y en 14?

Supongamos un contrato indefinido convencional.

Es que me dicen cifras pero no tengo ni idea de cuanto es cada mes.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aprox me salen 1200 Euros (200.000 de las de antes) si son 14 pagas netos al mes... Si hablamos de doce pagas unos 1400 aprox (Unas 240.000)

KarmaZenBuffer

el dinero es lo de menos. lo importante SON las HORAS...

por que el tiempo es ORO.. creame...

si puede trabajar 7 mejor que 9. aunque sean horas extras. PD. y ya no te digo 11.

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo 7 horas y media al día, 5 días la semana... por 890 al mes.

PD: En ONO.

🗨️ 6
KarmaZenBuffer

brutos ? p netos. en puesto tecnico de rutas o sentado ? todas esas cosas influyen pero yo quiero ver las reducciones de jornada .. en españa. hay vida y familia detras de trabajo.

Pd: no tiene sentido del peligro postear aqui, tal como estan los animos.

🗨️ 5
Kachinvo

UN tecnico es un tecnico. Tanto si es de campo como no. Unos hacen rutas, otros se pasan mas horas delante de una pantalla. Que en unos sitios esten mejor o peor pagados que en otros, es otra realidad.

Lo que tiene que influir es el trabajo y los requisitos para poder hacer ese trabajo, no si estas sentado o de pie.

Sino, explicamelo, yo que estoy sentado, ¿tengo que cobrar menos que un camarero?

Coincido en lo de la reduccion de las horas. Al fin y al cabo, es lo unico con lo que se puede pelear hoy en dia, ya que el dinero parece "intocable".

GarabaTTo

Imagen original en http://img57.imageshack.us/img57/8674/traonozu9.jpg

Así cualquiera postea... :-P

🗨️ 3
Kachinvo
🗨️ 1
oskarrr

El dinero es lo de más junto con las horas.

🗨️ 3
JoeDalton

Hay que valorar el conjunto de calidad de vida que te da ese trabajo, de poco te sirve gana 50.000 euros brutos al año si la jornada laboral no tiene fin. Creo que tiene que haber un equilibrio.

🗨️ 2
JaGuAr

Claro, pero al firmar un contrato ya te pone las horas :-P. Ya sean "partidas" o seguidas (como el paso doble :-D)

Lo que estés demás, de esas X horas que firmaste, serían extras, y pagadas. Con lo cual una cosa compensaría a la otra.

Pero si las horas que ponen en el contrato fueran en exceso, pues no compensaría de ninguna de las maneras. O si, quien sabe; si al contrato le añades un deportivo, un chalet de tres plantas con piscina y una morena :-P de acompañante xD, ya podría haber las horas que fueran en el contrato, que más de uno... jeje se "apuntaría" :-D. Pero va a ser que no, entonces... a estudiar las horas, mas lo pagado, y si no compensa, pues eso.

Salu2

🗨️ 1
JoeDalton