BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

rango de puertos audio video messenger

deckard

Bueno, parece ser según microsoft que los puertos a abrir en Windows Messenger para poder utilizar videoconferencia, audio, video, etc son los UDP desde 5004 hasta 65535, he intentado abrir ese rango con el ADSLNet 3COmManager pero se me bloquea al intentarlo, ¿alguien sabe de algún otro programa para abrir rangos de puertos en el 3com 812 que funcione??.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

No seas salvaje... usa el default workstation que para el caso es lo mismo.

Otra opción es crearte un script y subirlo (pero no te pases de grande) y luego lo ejecutas con el do nombre de archivo subido

🗨️ 3
deckard

Qué es el workstation default?????

🗨️ 2
Lur

Es la opción con la cual mandas todos los paquetes a una estación de trabajo, por ejemplo marcas la casilla y al lado le pones la IP de uno de tus PCS.

🗨️ 1
deckard

Gracias por la información, pero me podrías explicar un poco mejor los incovenientes y ventajas de activar esa opción?? porque si según he entendido activo esa opción los otros 2 ordenadores de mi casa no recibirán información o qué??

Y si la activo qué ventajas tengo??, gracias de nuevo

keved

Y no hace falta porque abras los puertos que abras, con el Messenger no vas a poder hacer videoconferencias con un 3com 812 en multipuesto (ni "default workstation" ni nada). La única solución es ponerlo en monopuesto.

Un saludo.