BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Rango de puertos

Indy80

Buenas a todos,
Sabeis como podria abrir un rango de puertos, por ejemplo del 2300 al 2400 con el Thomson ST 510 , sin tener q ir uno a uno.
Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llegue a este foro con el mismo problema...
De como abrir un rango de puertos no encontre noda y, sinceramente, no creo que se pueda... Pero consegui abrirlos todos a la vez.
Soy un ignorante en estos temas y muchas veces al entrar a un foro de estos, me encuentro con que la gente que sabe, contesta de manera confusa o saltandose pasos que dan por obvio que el que pregunta ha de saber...
Pero voy a presuponer que tu eres un ignorante (no te ofendas) y te voy a contestar como a mi me hubiera gustado que me contestaran:
1.Abre el Explorer o el navegador que uses. En la barra de direccion pon la direccion web del ruter (creo que es la misma para todos, no?): 192.168.1.1
2.Pones el usuario y contraseña del ruter y acedes al menu.
En el recuadro de la izquierda, le das a Advanced y en lo que te salga, a NAT. En el cuadro de abajo (Default server), pones tu IP y le das a Apply y luego a Save all.
Y ya esta.
Si haces esto,asegurate de tener un buen firewall.
Para saber tu IP: Le das a Inicio, a Ejecutar, escribes cmd (y le das a aceptar, claro) y en la ventana que sale, pones ipconfig... y, si, le das a enter. Ahi te sale tu IP.

Creo que esta forma de abrir los puertos es la correcta y me parece que no me he olvidado de poner ningun dato... Si no te fias, espera a que lo confirme un experto... Pero a mi me ha funcionado.