BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

rango de ip de malaga

foro1

agradeceria si alguien me puede decir a que municipio y/o barrio pertenece el rango de ip 85.137.xxx.xxx a 85.137.159.254 si tiene una ip de estas y me puedes decir de donde eres me haces un gran favor, el motivo es una estafa y solo tengo esa ip que se mando de un correo de yahoo

gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Sólo voy a decir una cosa. Es casi imposible determinar de donde son las IP's. La base de datos de RIPE dice que el rango pertenece a CABLEMODEM-AUNA-ZONA-SUR . Con eso creo que ya sabes lo que quiero decir (que esa IP hoy estará en Málaga, y mañana estará en Jaén, y al otro en Sevilla). Si te han realizado una estafa, es simple. Pon una denuncia en el juzgado. El juez, pedirá los datos a ONO, del usuario que estaba usando esa IP en el momento de la estafa. Con eso tendrás al "supuesto" estafante.

Un saludo :)

cienfuegos

Pon una denuncia en el juzgado y le diremos al juez quien es ese boquerón.

🗨️ 3
foro1

ya se lo de la denuncia precisamente lo que me vendio era un cable modem tocado, como lo explico

gracias por responder

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces básicamente te jodes, y si quieres internet lo pagas

superllo

Exactamente, si compras cosas ilegales tienes el riesgo de que te estafen como querías hacerle tú a Ono. Cierro por motivos obvios.