BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RAM 1Gb(2x512) generica.

jorkomboi

Pues hace unos dos meses me pille estos dos modulos para ponerlos en Dual channel. Hasta ahora todo bien, pero cuando he ido a añadir 512mb mas (El Battlefield 2 se traga la memoria que da gusto) pues ya no encuentro esa marca (Elixir) y si pongo uno de otra no me funcionara el Dual channel. Ese es el motivo de la venta, los modulos funcionan perfectamente.

Precio 60 eurillos de na.

Entrega en mano si eres de Gran Canaria o envio por correo (previo pago) al resto de España.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

Una cosa, yo tengo en mi ordenador dos modulos de marca distinta y funcionan el dual channel, por lo que haz la prueba a ver.

Saludos.

🗨️ 10
DDrDark

claro q funcionaria si fueran de distinta marca, pero tal vez no como deberia. La idea del dual channel es q los modulos sean lo mas parecidos entre si para lograr mayor ancho de banda, si en cambio son distintos (que sean de distinta marca significa q son MUY distintos) deberias hacer test porque puede q tengas mas ancho de banda sin el dual channel activado

🗨️ 1
undertow

Cuando me refiero que funciona es que funciona en dual channel.

jorkomboi

Es probable que el Dual channel te este funcionando, pero seguramente sin ningun beneficio. Prueba con el Sandra2005 la velocidad de tus memorias como las tienes ahora y luego ponlas en los bancos 1 y 2 (sin DC). Ya veras como la velocidad es la misma. ;)

Para que el DC funcione a pleno rendimiento los modulos tienen que tener exactamente la misma latencia. Y eso es muy dificil de conseguir entre fabricantes de memorias genericas.

Saludos.

🗨️ 7
undertow

Se que es dificil, pero yo he tenido esa suerte, por eso te decia que hagas la prueba.
Ya hice la prueba que dices cuando las puse y no, la velocidad no es la misma.

🗨️ 6
DDrDark

no melo creo xDDDD

🗨️ 1
jorkomboi

Pues entonces es que has tenido muchisima suerte y has pillado dos modulos exactamente iguales de distinto fabricante. Yo he instalado modulos con 2.5-4-4-8 y 2.5-3-4-5 y no hay diferencia en velocidad activando el Dual channel.

Yo podria hacer la prueba, pero la unica tienda de informatica de mi pueblo la dirige una tia perra que no hace cambios ni de procesadores ni de memoria una vez salen de la tienda. Y si no me funciona ya tendria que vender 3 modulos en vez de dos. ;-)

🗨️ 3
Angelus
Angelus
🗨️ 1
jorkomboi
jorkomboi