BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RAID1

feinho

Hola buenas,kisiera saber si alguien me podria ayudar sobre los disco espejo...lo tenemos montado aki en la oficina pero realmente no sabemos si sta funcionando.... me podriais decir como? algun programa o algo?

muxas gracias por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

romped el mirror y comprobad si realmente los discos están duplicados, es decir ver si tienen exactamente los mismos ficheros, puedes aprovechar para hacer un full backup sobre el disco y luego monta de nuevo el mirror.

Saludos.

feinho

la cuestion es ke stamos trabajando continuamente y si desconectamos pues.... no hay ninguna forma de verificarlo sin hacer eso? algun programilla?

gracias

🗨️ 16
usuario-eliminado

todas las controladoras raid suelen tener alguna utilidad para windows que indican el estado del raid, sea cual sea el tipo de raid:

🗨️ 15
feinho

uhmmm ese programilla me lo puedes pasar? el servidor lo tengo montado sobre 2003 server... y otra pregunta,si se me cascase el disco,como haria para recuperar los datos? ke es lo ke tendria ke hacer

gracias

🗨️ 14
usuario-eliminado

con los datos que conozco de tu sistema no te puedo ayudar. no se si tienes el raid creado por hardware con una controladora o si lo has hecho por software con el windows... sea como fuere, si es por hardware busca en la web del fabricante.

si fallara uno de los discos seria tan sencillo como desconectar el que falla, conectar uno nuevo y en la utilidad del raid decirle resincronizar mirror.

🗨️ 13
KATOR
🗨️ 4
KATOR
JoeDalton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
feinho
🗨️ 6
Guiller
🗨️ 2
feinho
JoeDalton
🗨️ 1
feinho