BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la radio con el winamp...

heyqguay

Hola muy buenas queria escuchar la radio con el winamp (tengo la version 531 lite) y ya me
he mirado bien x el google pero soy tan zoketon q no lo consigo asi q si me echais un
cable os lo agradeceria, la ser, maximafm o asi son las q me interesan, muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mugutu

Las paginas que incluyan reproductor propio como el windows media, no tiene mas que dar boton derecho sobre el reproductor y luego propiedades, en la ventana mostrará un link de este tipo, copialo:

rtve.es/radio

Ese es el de RNE1, ahora abres winamp, presionas CTRL+L o Abrir>Direccion URL y pegas la dirección que copiaste, pulsas play y ya está

;)

Curro1

Echa un vistazo a Shoutcast, la web de Winamp para radio. Ahí puedes buscar por género, y en la lista, puedes pinchar cómodamente en la izquierda, en el "Tune in!" de cada emisora para que lo abra con Winamp (o le das con el botón derecho - guardar, y dejas el enlace por ahí, o te guardas el Playlist, como quieras).