BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Radio FM y AM con time shift

ctrueno9

eso estoy buscando alguna radio de bolsillo que sea digital y con dos bandas AM y FM con la función de time-shift, y no encuentro nada por Internet si alguien sabe de alguna ,gracias

BocaDePez
BocaDePez

Un movil antiguo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un móvil no tiene AM

pegial

Hola.

Las bandas AM y FM son analógicas ((link roto) Las "emisoras" mas habituales se están pasando al digital, por lo que cada vez mas se escucharán por "streaming" o tal vez por TDT, si al final deciden incluir el "chip" en los reproductores portátiles/smartphones...?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

La radio digital se intentó imponer hace años y fue un auténtico desastre, las pocas emisoras que lo intentaron apenas tenían oyentes en ese formato y la situación actual es igual o peor, solo se emite en el centro de Madrid y Barcelona. Los receptores son caros, la recepción en interiores muy deficiente y el consumidor no ve la ventaja en el cambio.

La transición a digital está totalmente estancada y sin visos de que la situación vaya a cambiar.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Es que no hay ninguna ventaja. Es lógico que se haya quedado estancado.

🗨️ 2
pegial

Hola.

Lo malo de todo esto es que no van a retroceder al analógico, así que tendrán que tirar "p'alante" con el digital.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor

No nunca le ví futuro al cambio de la radio a digital ... para eso, que se hubiera hecho por streaming, que además de esa manera si pueden saber a ciencia cierta cuantos oyentes tienen ... y nos con las 'estimaciones' que hacen ahora las auditoras de medios.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

La radio y Tv solo por streaming tiene un grave problema, no es gratis, el que no pague conexiones a internet no tiene acceso.

🗨️ 11
rbetancor
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
rbetancor
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Yo tengo la que venden aquí solo de FM y tengo que decir que el sintonizador es una mierda. No sé si las que tiene AM también será buena pero no me arriesgué. Al final lo que hago es conectar una radio externa (el típico transistor de toda la vida) al ordenador con un cable con doble minijack (a la entrada de línea) y retrasarla con el VLC (o enviarla por la red y retrasarla en otro dispositivo) o usar la tarjeta de TV para retrasar la FM pero ya no quiero comprar más aparatos que luego voy a dejar tirados.

Las que tienen AM solo retrasan 16 segundos, lo que es insuficiente para streams tipo yomvi, VodafoneTV Online u OrangeTV.

Bramante

TuneIn, pausas la reproducción y metes el offset que quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Si la radio que quieres escuchar sale por la TDT, busca en Google MEDION MD 86351

🗨️ 1
superllo

Si es para conectar la radio al ordenador te compras algo del estilo de esto que te cuesta la mitad y puedes retrasar el audio de la radio con el VLC.