BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Radiaciones de moviles

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que hay algo que me tiene mosca. En mi empresa, entre otras cosas, me encargo de la telefonía movil, de manera que estoy todo el puñetero día configurando moviles, hablando por ellos, e incluso en mi despacho tengo dos modulos de movil permanentemente encendidos que funcionan a traves de centralita.
Me acojona el tema de las radiaciones de estos cacharros, ya se que de momento no hay ningun estudio que demuestre que son dañinos, pero de vez en cuando salen voces diciendo lo contrario. Yo ha veces salgo con un dolor de cabeza y ojos que no se si es por el stress o por los moviles, hasta el punto que me estoy acojonando de verdad. ¿Que opinais de esto?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

si que son dañinos toda radiación es dañina ,, la del mismo ordenador , wifi , teléfonos , radio , televisión etc pero vamos no te vas a morir ni mucho menos xD

🗨️ 5
Tenacitas

¿Toda radiación dañina? Perdona que te diga pero esto es una catetada. ¿La luz de una bombilla es dañina?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las bombillas actuales se calientan mucho y por eso emiten cosas raras. Las de toda la vida, las de rosca, no creo que sean muy peligrosas, pero algún que otro rayo con mala leche tienen, fijo.

Si te pones cerca de una halógena vete preparándote para recibir una buena dosis de UV.

Yo estaba envejeciendo a pasos agigantados hasta que me di cuenta de que tenía una lámpara halógena en el escritorio. La cambié por una vela y ahora me encuentro mejor y por lo menos ya se me está volviendo a poner tiesa, pero todavía sigue algo blanda.

project-syndicate.org/commentary/the-can…accesspaylog

BocaDePez
BocaDePez

PUES SI. es dañina para los ojos. sobre todo las bombillas CLASICAS de 50 hz...

No sera usted un CATETO... ;-)

por que menudo gol por la ESCUADRA. 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

o sea. a medio largo plazo y en casos de bombillas de filamento...

Loggin: Kz

Tenacitas

Vamos, que con una bombilla de 40w nos vamos a quedar todos ciegos.

BocaDePez
BocaDePez

Una hora de conversacion de movil eleva 1º la temperatura interior de tu cerebro... vamos como un mini-microondas.

Pero dado que la potencia recibida es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre la fuente de emision y tu cerebro, comprate un microfono y auricular, lo enchufas al telefono para tenerlo lejos de ti.

🗨️ 7
SwOoN

entonces si me pongo el movil cerca del pene? me mutara? se me calentara mas? xddddd

🗨️ 4
txus007

si me pongo el movil cerca del pene

Se te cae, sin lugar a dudas.
Salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Mi suegra dice que los hombres tienen el cerebro en la polla.

🗨️ 2
txus007

Mi suegra dice que los hombres tienen el cerebro en la polla

:-? :-? :-? :-? :-D

BocaDePez
BocaDePez

No, tu suegra quiso decir que para que tanta polla si a la hora de la verdad no estás en lo que estás... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Necesito algun dato que confirme eso. Esto suena a leyenda urbana.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"RF energy produces heat, which can increase body temperature and damage those parts exposed to it (1, 2)."

Aqui mas informacion

En google tienes articulos, pruebas y tesis en ingles para aburrir, pero el concepto primordial es el mismo que tu microondas, solo que la potencia es mas baja y no cueces una patata sino que tu cerebro se esta exponiendo a los efectos de radiofreciencias, a corto plazo no parece que pase nada, detectarlo a medio y especialmente a largo plazo ya veremos los efectos, si estos existen.

BocaDePez
BocaDePez

Todo es dañino, pero tranqui. Imagina que aburrimiento un mundo en el que no nos crearamos riesgos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo no uso móvil, pero estoy observando que la gente que lo usa se está muriendo como moscas. Gente muy joven con cáncer, etc.

Hace unos días se fue a tomar por culo, de leucemia, un vecino que tenía 17 años. El tío se pasaba todo el día usando el móvil.

El papel higiénico de limpiarse el culo también da cáncer. Es como los supositorios, los productos químicos que contiene se te meten en la sangre.

Pero no importa porque de aquí a un montón de millones de años el Sol crecerá y crecerá y a todo el mundo se comerá.

Si te lavas los dientes con Colgate, prepárate.

🗨️ 3
Tenacitas

Si el móvil produjera cancer como supones, no creo que a ese chaval de 17 años le hubiera dado tiempo a desarrollarlo, si dicho cancer se debería al móvil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora a los niños les ponen un móvil desde que nacen. Si te expones un par de años a las radiaciones ya te entra cagalera, fijo.

🗨️ 1
Tenacitas

Pues si un móvil tiene esa capacidad "fulminante" no quiero ni pensar en las muertes acusadas por el granito, el cual tiene uranio que además se va desintegrando por reacciones nucleares produciendo radón el cual también es radiactivo y llega a nuestros pulmones. Y esa si que es radiactividad de la "mala".

Los niveles de radiación gamma (y estas si que se sabe que pueden producir cancer) en regiones de Galicia, en Zamora, Salamanca y otras zonas con abundante granito es el triple que la de otras zonas como Álava, por ejemplo. Por no hablar del agua subterránea de algunas de esas zonas donde los niveles de radiactivadad (la de la mala, como las centrales nucleares) llega a límites un pelin preocupantes.

(link roto)

Ale, todos muertos.

jesusiete

la verdad que estamos rodeados de radiofrecuencias por todos lados.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hasta nosotros mismos emitimos radiaciones y analizando el carbono 14 se puede determinar la edad de un fósil.

Los ladrillos de las casas emiten gas radón. Si no te vas a tomar por culo a causa de un infarto por no poder pagar la hipoteca... te morirás respirando el radón radiactivo de tu vivienda.

epa.gov/radon

El Sol da bastante caña con las radiaciones y si para colmo te cepillas los dientes con Colgate, entonces la has cagado.

(link roto)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que mania con irse a tomar por culo, las radiaciones poco tienen que ver con un local de ambiente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y en un local de ambiente de vas a tomar por culo a causa del S.I.D.A.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NomadaEgosanti

No lo sabeis???? Nos vamos a quedar TODOS ESTERILES, sino tiempo al tiempo xDDD

🗨️ 8
oskarrr

Un respiro para la economía de los españoles tampoco estaría mal! ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En el Congo no usan muchos móviles, pero tienen cayucos y pateras hasta debajo de las piedras.

BocaDePez
BocaDePez

no seas alarmista, santi.

BocaDePez
BocaDePez

Y tu que pensabas que era broma... PUES SI.
Ya hay bastantes estudios que apoyan la teoría de que la evolución de la raza humana pasa por la existencia de pocos hombres fertiles y muchos esteriles.
¿la razón? pues que la fertilidad tiene como función asegurar la supervivencia del hombre en una sociedad, y como hemos logrado un estilo de vida acomodado y con una gran globalización, la diversidad genetica se mantiene mejor sin tanto procreador que genera más problemas que ventajas.

Eso si, no es culpa de los moviles, sino de la maldita evolución genetica...

saludos

🗨️ 2
NomadaEgosanti

arrrrggggg ya decia yo que tener 6 dedos en los pies con membrana no era nooooormal!!!! vivan los moviles!!!

tesquiero

todos menos YO.

Yo he sido el elegido, para que cuando eso ocurra, tener que procrear con el resto de mujeres, para que no desaparezca la raza humana 8-)

🗨️ 1
txus007

Si, si, con los pintxos morunos, ja ja ja :-P

Salu2 y cuidadin. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias cabrones :-) ahora me quedo mucho más tranquilo :-?

BocaDePez
BocaDePez

Determinadas plantas ( se que hay almenos algún tipo de cactus ) y algunas piedras tienen supuestamente, la propiedad de absorber parte de la radiación emitida tanto por los móviles como por los ordenadores. Yo hace algún tiempo tenia dos ordenadores en la habitación, uno de ellos encendido 24 horas. Y mi una tía mía me regalo una lampara que era una piedra de sal del Mar Muerto con un agujero en la base que la hacia hueca y donde había montada una lampara con una bombilla. Supuestamente la piedra con la luz encendida absorbía la radiación. La verdad es que no se si era cierto que la absorbiera xD, jejeje pero la luz rojiza que emitía debido al color de la piedra era bastante agradable xD, jejeje. Ahora ya no la enciendo porque la joia cuando esta mucho rato encendía empieza a sudar xD, jejeje. Se ve que del calor de la bombilla la piedra de sal se empieza a deshacer. Igual con una de menor intensidad ... xD, jejeje. Puede que haya por ahí objetos de tipo natural o tecnológico que sirvan para hacer descender la cantidad de radiación en una habitación.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El cactus te absorbe el dinero del bolsillo y lo deposita en la caja fuerte del maricón de la floristería.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xD, jejeje

Tenacitas

Eso de aboserver las radiaciones no tiene ningún funadamento, pero bueno, si es bonito por lo menos merecerá la pena.